jueves, 1 de septiembre de 2011

Cap 10!♥

Paula y peter se quedaron mirando fijamente a delfi entonces pau dijo :
Pau : Si obvio Delfi te podes quedar aca , obvio si tu tio te deja ?
Peter ; Si te dejo pero no te ibas a quedar conmigo , mira que tu tio se queda solo ?
Delfi : Y a mi que me importa , yo me quiero quedar con la tia Pau 
Pau : Si queres Peter te quedas aca ?
Peter : Si vos queres me quedo ?
Pau : Te estoy invitando , 
Peter :Bueno me quedo , Pero ahora nos vamos, nos bañamos y despues nos venimos para aca
Delfi : Bueno pero vamos ya !!
Pau : Dale yo apronto dos colchones . a si quieren pueden traer peliculas y las miramos 
Peter. Dale nosotros traemos . Bueno vamos Delfi?
Delfi : Si dale cuando mas temprano nos vayamos mas temprano vamos a venir jaja !
Peter : Bueno Dale (Se levanta de la silla)
Peter y Delfi se van al departamento de Peter a bañarse y a buscar sus pijamas
Mientras Paula :pensaba (no puedo creer que lo conosco desde hace poco y ya viene a dormir a casa ! )
Al rato tocan el timbre y era Peter y Delfi 
Paula baja y dice:
Paula : Alquilaron peliculas?
Peter : Si , pero alquilamos una de Princesa para Delfina (Pensamiento de Peter : Que delfina mire y yo como a besos a paula )
Pau : Hay buenisimo , me encantan las peliculas de Princesas 
Delfi : Viste Tio , la tia Pau es como yo !!!
Peter : Si jaja 
Paula : Bueno pasen !
Los tres pasaron al departamento de pau y se sentaron en el living a mirar la pelicula :
Delfi y Pau estaban re copadas con la pelicula , pero Peter se estaba durmiendo 
Peter: Pau decime donde tengo que dormir asi me voy a acostar ?
Pau : A para veni para el cuarto de huspedes que ahy tendi dos colchones 
Paula y Peter se dijieron al cuarto de huespedes y Peter dice :
Peter : Como me gustaria dormir con vos !
Paula : A mi tambien pero no hay tres motivos 1)-Nos conocemos hace muy poco 2)-Esta la nena 3)- y me encanta que estes durmiendo en mi apartamento pero vamos de a poco
Peter : Bueno , bueno
Pau : A por cierto , que es la nena tuyo tu hija?
Peter: Celosa?
Pau : No te preguto nada mas
Peter : No bobi , es mi sobrina es la hija de Lu mi hermana
Pau : Ahh jaja 
Peter : Bueno me voy a acostar (acotandose en el colchon )
Pau : Chau , hasta mañana 
Peter ; Para paula 
Paula : Que?
Peter: .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario