sábado, 17 de septiembre de 2011

Cap 31!


Peter: No se debe de estar en la casa por?

Delfi : Porque la extraño , me podes llevarla a ver? ( casi llorando)
Peter: No delfi , debe de estar ocupada , otro dia te prometo que te llebo si ?
Delfi: No yo quiero ir ahora y punto(llorando)
Peter: bueno pero no llores porque me mata vamos llendo a la casa de Pau si?
Delfi : Siiiiiiiiiiiii (re contenta)
Peter se dirijio con Delfi hacia el apartamento de Paula .
Ya en el Apartamento :
Riiiiiiiiiiiiiiing Ring
Pau : Quien es?
Peter y Delfi : Nosotros
Paula abre y ve a Delfi a upa de Peter
Delfi : Tiiiia Pauu (subiéndose a upa de paula)
Pau : Hola mi amor (beso en el cachete), te extrañaba mucho sabias?
Delfi : Sii yo también (dándole muchos besos en la cara a pau)

Pau : Jajaj

Peter: Perdon por venir a esta hora , pero la niña no se quería ir a dormir sin antes verte Delfi : Ahora que me acuerdo ustedes dos no se saludaron?
Peter: Delfiina no te metas en cosa de grandes
Delfi : Si me meto
Pau : Bueno – Hola Peter (Pico),, hay lo salude viste?(mirándola a delfi)
Delfi : Si jaja
Pau : bueno quieren pasar?
Peter: No , no ya nos vamos a mi casa o no se a donde quiere ir porque si se encapricha que quiere ir a un lado se pone a llorar y yo la tengo que llevar

Pau : Jaja

Delfi : Sii sabes que tenes razón (diciéndole a Peter) , y ahora vamos a ir los tres a tu casa tio
Peter: no mi amor vamos a ir vos y yo a mi casa y paula se va a quedar en la suya
Delfi . No entonces yo no me muevo de aca hasta que paula no valla con nosotros a tu casa (Aclaracion : Delfina notaba que pyp estaban medio entre peleados)Peter: Nooo delfina basta yo soy tu tio y me tenes que hacer caso a mi , nos vamos y punto Delfi : yo no me voy de aca hasta que paula no valla con nosotros (llorando )
Pau : Delfi no llores
Delfi : Es que el tio es malo
Pau : No el tio tiene razón , vos te tenes que ir con el a la casa de el y yo me quedo en la mia , te prometo que otro dia llamo a tu madre y le digo que te traiga o yo te voy a buscar a mármol y vamos al shopping o algún lado juntas si?
Delfi : Noo , yo quiero ahora (volviendo a llorar)

Peter: sos una nena caprichosa

(Aclaracion : Todo esto pasaba en la puerta de la casa de Paula )
Delfi : Si lo soy ,  y yo no me muevo de aca hasta que paula no se siente con nosotros en el auto
Peter: No ella no se va a sentar en ningún auto ,, porque vos te vas conmigo y punto (agarrándola a Delfi )
Delfi . Noo (tratando de salir de los brazos de Peter)

Peter: Decile chau a Paula

Delfi : Tia no me quiero ir me quiero quedar con vos y el tio pepe porfavor (llorando)
Paula : Mi amor , otro dia te quedas con nosotros además yo ahora me voy con unas amigas a salir a dar una vuelta(era mentira )

Cuando paula dijo eso a Peter se le deformo la cara

Peter: Viste delfi ella se tiene que ir además tiene que ir a levantar a algún pibe (enojado y celoso de paula )
Delfi : Esta bien Chau tia te quiero mucho (dándole un beso en el cachete )
Pau : Chau mi amor un dia de esto te prometo que salimos juntas , si?

Delfi : Esta bien

Peter: Chau (agarrando sus cosas y ni la saludo  a Paula)

Paula : Chau

Peter se había puesto celoso por lo que dijo paula que iba a salir con sus amigas  que en verdad era mentira porque ella había dicho eso para que delfi no llorara mas y para que peter se la podría llevar  a delfina .
Al rato Peter llego a su apartamento con delfina en brazos dormida, fue a su dormitorio y la acostó y el fue  a tomar un trago porque estaba muy enojado y celoso porque paula iba a salir con sus amigas y también iba a verse con hombres y cosas asi
Al rato escucha un grito de delfi:
Delfi : Tio estas aca?
Peter: Si amor aca estoy
Delfi : Necesito a la tia pau aca , soñé con algo feo que le pasaba algo feo a ella llamala y decile que venga.Peter: amor , ella esta con sus amigas ahora y no puede venir Delfi : Llamala! (gritándole )

Peter: Buueno

Delfina hacia todo esto porque sentía que peter y oaula estaban peleados entonces decidio inventar que había soñando que algo le pasaba a paula asi peter la llamaba .
Peter se dirijio hacia el comedor y llamo a paula
COMUNICACIÓN TELEFONICA
Paula : hola?
Peter: hola paula soy peter
Paula : Si mi aam digo peter
Peter: Necesito que me hagas un favor si no estas ocupada?
Paula : No estoy en mi apartamento sola
Peter: Y no ibas a salir con tus amigas?
Paula : No era una mentira asi delfi se calmaba y la podía llevar tranquilo
Peter: Bueno , pero ahora el problema que se me había dormido y ahora se me despertó y me dijo que había soñando con algo malo que te pasaba y que necesitas que vengas
Paula : Decile que ya voy
Peter: Bueno , te esperamos
Paula : ya voy .
Paula se visitio y se dirijo hacia la casa de Peter
Riiiiiiiiiiiiiiiing Riing
Peter: Paula?
Paula : si soy yo
Peter le abrió por portero electrónico
Paula : Que le paso?(hablándole a peter)
Peter: No se dice que soño con vos y le paso algo y que te necesitaba Paula : Donde esta?

Peter: En mi cuarto

Paula se dirijiio hacia el cuarto de Peter y el iba atrás de ella Delfi : tia viniste(abrazondala)
Pau : si amor que te paso? (sentándose en la cama)
Delfi . No se soñé que estabas embarazada y que de un dia para el otro mi tio te engañaba y vos llorabas tanto que perdias el bebe
Pau : Hay pero que feo sueño (mirándola a delfi y de reojo a Peter)
Peter: Bueno ahora que ya la viste a Pau te podes acostar a domir conmigo no?

Delfi : No quiero dormir con pau

Pau . Pero yo me tengo que ir me están esperando unas amigas
Delfi : Escuche que lo de la salida con tus amigas era mentira
Peter. No se debe escuchar conversaciones de grandes
Delfi . Perdon
Pau : bueno pero igual me voy a ir
Delfi : Tengo una idea y si dormimos los tres juntos?
Paula y pedro se miraron y pau dijo
Paula : Delfi yo con tu tio estamos peleados
Delfi ; Ah (mirándolo a peter)
Pau : me voy
Delfi : No quédate a dormir conmigo
Pau : Y tu tio?
Delfi: Que valla a domir a el sillón
Pau : No mi amor si queres voy yo  a dormir al sillón
Peter: No deja voy yo a dormir al sillón
Pau y Delfi : Ok
Delfii : Pau trajiste pijama?
Pau : si ya vengo me voy a cambiar al baño
Peter: bueno chau delfi que duermas bien (beso en la frente )

Delfi : Chau tio

Peter se dirijio hacia el living a dormir y paula salio del baño y se dirijio hacia el cuarto de peter Delfi . tiia vos queres provocar a el tio?
Pau : porque me decis eso?
Paula esta vestida con un baby doll
Delfi :Nada nada me haces un favorcito?
Paula : Si mi amor
Delfi : Es solo que te arregles con el tio pepe
Paula : Lo veremos
Delfi : Esta bien , buenas noches
Paula . buenas noches delfi
Las dos se durmieron pero al rato paula se dirijio hacia la cocina porque tenia mucha sed cuando entra la cocina vea a peter tomando un vaso de fernet
Peter: A bueno (mirándola de arriba abajo)
Paula : Que paso?(haciéndose la tonta)
Peter: Me lo haces para porvocame no ?
Paula : Lo que?
Peter: Estar vesitda asi con un baby doll rojo
Paula : Y bueno yo duermo asi, que queres
Peter: Que hacias por aca?
Paula : nada venia a tomar agua
Peter: A bueno
Paula va hacia la heladera y se sirve un vaso de agua , lo tomo Paula : bueno me voy a dormir con tu sobrina chau Cuando Paula se da vuelta el la agarra de el brazo y se quedan muy cerca de la boca Peter. Como me podes!!
Paula : y vos a mi
Peter: Jajaja
Paula : Mañana hablamos si?
Peter: No
Paula . Ok
Paula se logro separar y se dirijio hacia el baño , entro , cerro pero sin tranca cuando estaba por salir siente que le apagan la luz
Paula : Peter dale no es gracioso déjame
Nadie le contestaba
Pau: enserio no seas bobo
Cuando va hacia la ´puerta siente que la abrazan y ella logra prender la luz y ve que era Peter
Paula : Basta de hacerme esas jodas y déjame ir al cuarto a dormir que ya es tarde
Peter: No no te voy a dejar ir
Paula : y que tengo que hacer para que me dejes ir?
Peter:Darme un beso
Paula . bueno (beso en el cachete)Ya esta ahora déjame Salir
Peter: No , sabes donde quiero el beso no te hagas la boba
Paula : Haber donde queres el beso?
Peter: Aca (señalándole la boca)
Paula : Ni pienses que te voy a dar un beso hay
Peter: Esta bien pero de aca no salis
Paula : bueno
Paula se sento en el wáter y pedro se quedo contra la puerta
Paula : Dale pedro que me estoy muriendo de sueño
Peter: Ya sabes las reglas del juego me das un beso y yo te dejo ir a dormir tranquila
Paula : Nooooooooo
Peter: bueno nos quedaremos todo el dia y no me importa si mi sobrina se despierta
Paula : bueno
Se quedaron asi por cinco minutos y Peter dijo
Peter: Porque no me queres dar un beso?
Paula :……..


No hay comentarios:

Publicar un comentario