jueves, 22 de septiembre de 2011

Cap 36 !


Paula : Como vos quieras
Peter: Entonces , voy con vos
Paula : Bueno
Los dos se visiteron y partieron con Moro a dar una vuelta caminando , iban muy callados pero peter rompió el silencio y dijo :
Peter: Queres ir a tomar algo?
Paula : Bueno , pero pedi y seguimos porque no podemos entrar con moro a ningún lado
Peter: Si si
Los dos pararon en Macdonald’s y peter entro y compro un café para cada uno y una media luna y siguieron caminando
Paula :Queres sentarte un rato a comer tranquilos?
Peter: Dale ,
Los dos bah los tres se sentaron en un banco de una plaza a desayunar
Peter: Te puedo hacer una pregunta ?
Paula : Si decime
Peter: A vos te pasa algo no?
Paula : Y como es Ink es lindo o mas o menos?
Peter: A ya se por donde viene la cosa
Paula : Y por donde viene?
Peter: Porque silvina dijo que yo era un latin lover de Ink eso te enojo?
Paula : No se si me enojo o me molesto
Peter: Bueno primero que no es cierto ,, segundo que no te podes enojar o molestar por cada cosa que digan mio y si soy un latin lover de Ink
Paula : Y cuantas minas te levantabas por salida?
Peter: No se , pero ahora no salgo mas porque tengo novia al cual AMO
Paula: Esta bien las veces que vallas a algún boliche vas a ir conmigo
Peter: Bueno algún dia si pero no a todos los boliches que voy , vamos a ir juntos  yo tambien salgo con mis amigos y hago salidas con ellos
Paula : Ah ok , bueno vamos?
Peter: Bueno pero antes dame un beso
Paula le da un beso muy tierno y dulce ,
Paula : Vamos?
Peter: Si dale
Los dos se pararon y se dirijieron hacia el departamento con moro , caminando
Cuando estaban en la puerta se encuentran con …….

No hay comentarios:

Publicar un comentario