miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cap 28!♥

Paula va a ver y ve que era Zaira
Pau:Hoola zai (abrazandola)
Zaira: Hooola chueqii como andas?
Pau: Bien aca andamos coon pepe que esta adentro
Aclariacion : Zai ya sabia todo de q ya eran novios y eso
Zaira : bueno , no me vas a invitar a pasar?
Paula : Sii ajaja pasa !
Las dos pasaroon
Zai : Hola pepe (beso en el cachete )
Pedro : Hola Zaai (((Aclaracion : Ellos la se coonocian x pau y por LCDS)))
Zai: como va todo pepe?
Pedro :: biien aca tomando mate querees?
Zai: Siii , y vos chuqi como va todo?
Pau : Bien me llamaron para estar en el bailando y ya firme
Zai : Ahy feeeliiiciiitaciiiiiones (abrazandola)
Pau: Jajaja gracias estoy re feliz
Zai : No haz hablado con Iri , Vane , Flor?
Pau: No no eh hablado por?
Zai : no porque estaba pensando que podriamos mañana ir a el shopping Vos , yo , Iri , Vane y flor
Pau : ahy dale me encantaria
Zai : bueno me voy llendo porque sino mis padres me matan si no voy a cenar con ellos
Pau : Dale jjaa Chau (beso ene el cachete )
Zai : Chau Pepe
Peter: chau zaira (beso en el cachete )
Paula la acompaño a zaira a la puerta y zaira le dijo :
Zai : Che paula te puedo hacer una pregunta?
Pau:Si obvio zai
Zai : ¿Le pasa algo a pepe ?
Pau : No solo que hoy nos peleamos y yo lo perdone y ahora se habra enojado porque mañana voy al shopping
Zai : Uhy fue culpa mia 1 Lpm
Pau : Noo mija que se la banquee jaja
Zai : Bueno amiga me voy te amo
Pau :Me too ,
Paula  volvio a donde estaba peter y paula dijo:
Paula : y ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario