miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cap 35!


Pedro : Vos te enojaste por algo?(el había sentido que paula se había puesto un poco celosa de Silvina )
Pau : No ,
Peter : Y porque estas tan cortante?
Pau: Y que queres que te diga?
Pedro : No se ,
Paula : Me voy a acostar ya son las diez de la noche
Pedro : Puedo acostarme con vos a dormir?
Paula : Como quieras
Paula se paro del sillón en donde estaba sentada y se dirijio hacia su dormitorio , se cambio y se durmió dándole la espalda a Peter
Peter por su parte se quedo un rato en el sillón tomando un vaso de  agua y después se dirijio hacia el dormitorio de paula , entro y vio a pau acostada re dormida entonces decidio acostarse en el lugar desocupado tambien dándole la espalda pero a Pau .
A la mañana siguiente:
Paula se despertó y vio a Peter roncando a su lado y se empezó a reir , en ese momento peter se despierta y ve a Paula riéndose y le dice

Peter: Buen dia mi amor , de que te reis
Paula : Hola y no me rio de nada(enojada y cortante )
Peter : Seguis enojada?
Paula : Yo no estoy enojada
Peter:Ah bueno ahora que vas a hacer?
Paula : Nada me voy a sacar a Moro
Peter: Puedo ir con vos?
Paula : ……………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario