jueves, 15 de septiembre de 2011

cap 29!♥

Paula : Y como estan eso mates?
Peter: Estan ricos pero me voy a ir (parandose del sillon)
Paula : Te enojaste porque voy al shopping?
Peter: No nada que ver (Peter si se habia enojado porque paula iba al shopping)
Paula : Dale pepe ya se que te enojaste !
Peter: No enserio pau no me enoje solo me voy porque tengo cosas que hacer
Pau : Bueno chau
Peter: Chau (pico)
Peter se fue y Paula se quedo pensando el porque peter se habia enojado con ella , total solo iba a estar con sus amigas mirando ropa y hablando con ellas
Pasaron dos horas (ya eran como las 23:30) y paula decide enviarle un mensaje a peter
Mensaje de Paula : Buenas noches que duermas bien !
Mensaje de Peter: Gracias vos tmbn
Mensje de Paula : Sabes que te extraño y moriria para que estes durmiendo conmigo :(
Mensaje de Peter: Si yo tambien
Mensaje de Paula : Y bueno venite !
Mensaje de Peter: No es mejor dormir por separado
Mensaje de Paula: Porque?
Mensaje de Peter: Porque si
Paula decidio llamarlo
COMUNICACION TELEFONICA
Pau: Xq no queres dormir conmigo , si queres cortamos aca y ya esta?
Peter: No solo que me da fiaca ir a tu casa
Pau: Bueno voy yo entonces
Peter: Ok
FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA
Paula junto su pijama , y su cartera y se dirijio hacia la casa de Peter
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiing
Peter: Pasa pau estoy en el baño
Paula : Bueno
Paula paso a el cuarto de peter y se desvistio Cuando se estaba poniendo el pantalon siente que la abrazan de atras
Peter: Que linda que estas (beso en el cuello)
Paula se da vuelta y quedan muy cerca de la boca y se besan
Paula : Porque te enojaste ?
Peter: Me puse celoso sabiendo que mañana no vas a estar un buen rato sin mi
Paula : Eso se llama Celos
Peter: Jaja puede ser
Paula: solo voy un rato y despues me vengo para aca o vos vas a mi casa si?
Peter: Bueno (beso apasionadamente)
Paula : Vamos a dormir
Peter: Sii !
Los dos se acostaron .
Al otro dia paula se desperto y se dirijio hacia la cocina para hacer el dsayuno cuando lo estaba por llevar a la cama escucha a Peter hablar por telefono
Peter: Dale venite
Peter: Seria buenisimo vernos
Peter: Te espero ,
Peter: Yo mas te quiero
Cuando paula escucho eso se enojo mucho y le dijo
Paula : Con quien hablabas ?
Peter: Coon ..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario