domingo, 18 de septiembre de 2011

Cap 32


Paula : Porque yo sigo enojada  con vos , porque hoy te hice el desayuno y no lo tomaste y además te fuiste a trabajar un dia que podemos estar los dos juntos entonces me enoje y también sigo enojada ,, ahora me podes dejar ir?
Peter: No no te voy a dejar ir hasta que me des un beso , y el que tendría que estar enojado con vos seria yo porque  tenes mucha desconfianza mia y me re caliento con eso .
Paula : La desconfianza la tengo porque te escucho decir cosas que me las tendrías que decir a mi como Hermosa y todas esas cosas .
Peter: Y vos pensas que en mi vida solo tengo ojos para vos?
Paula : No
Peter: Y entonces?
Paula : Entonces nada ,, me podes dejar ir enserio no quiero discutir?
Peter: No te voy a dejar ir hasta que me des un beso
Paula :Bueno nos quedaremos asi hasta que te dignes a dejarme salir
Peter: Bueno
Quedaron como media hora los dos encerrados en el baño , porque Peter no la iba a dejarla salir a paula hasta que ella no le diera un beso.
Paula : Dale Pedro , no seas bobo enserio déjame salir son las 4 de la mañana
Peter: A mi no me importa la hora que sea y por mi me puedo quedar un dia , una semana un año hasta que me des un beso
Paula : Y para que queres un beso mio?
Peter: Porque sos mi novia
Paula : Soy mas o menos tu novia!!
Peter: Porque mas o menos ?
Paula : Porque en este momento estamos peleados por mi celos y mi desconfianza y por tus bipolaridades
Peter: Ahh bueno , pero sabes como es el juego vos me das un beso y yo te dejo ir
Paula : Ta me harte te doy un beso y me dejas ir no?
Peter: Exacto
Paula lo puso contra la pared y le dio un beso no muy lindo porque ella no lo quería besar por que seguía enojada con peter pero se lo dio Ese beso demostró enojo pero a la vez había mucho amor . Se dieron un beso rápido y paula dijo:
Paula : Listo , ahora me dejas ir?
Peter: Si anda
Paula se fue al cuarto , se acostó (Pensamiento de Paula : Hay el es bipolar pero yo no me quedo atrás , como lo amo hay voy al sofá y le encajo un beso o me quedo aca como una idiota que hago?)(Pensamiento de Paula : Hay yo me la juego que me importa)
Paula se paro y se dirijio hacia el sofá donde se encontraba Peter y dijo
Paula : Estas dormido?
Peter: No , por?
Paula se le abalanzo y lo beso muy tiernamente , paula lo extrañaba mucho y peter también a ella ese beso si hubo mucho amor sus labios chocaban unos con otros y eso demostraba mucho amor y ternura a la vez.
Peter: Te amo y lo sabes bien (beso)
Paula : Si y yo tambien te amo
Peter: Me perdonas?
Paula : Si y vos  a mi?
Peter : Si jaja (beso tierno)
Paula : Vamos a dormir los tres juntos ,si?
Peter: Dale, vamos
Los dos se fueron a dormir ,  se acostaron y la dejaron a delfi en el medio
A la mañana
Delfi se despertó y vio a peter del lado izquierdo durmiendo y a paula del lado derecho durmiendo
Delfi : Buen dia tioss
Peter y Paula : Buen dia
Delfi : Pau vamos al shopping hoy ?
Paula : si desayunamos y vamos dale ?
Peter: Y a mi no me invitan ?
Delfi : Nop , es salida de mujeres!
Paula : Cierto
Peter: bueno , bueno jaja pero después no se enojen cuando salgo con mis amigos va a hacer salida dehombres .
Paula y Delfi : Bueno jaja
Los tres se levantaron , desayunaron y en un momento tocan el timbre y era ………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario