sábado, 3 de septiembre de 2011

Cap 14!♥

Cuando sale ve que Paula seguia sentada ahy entonces sigio caminando :
Pau: hola (llorando )
Peter: ----- (no hablaba )
Pau : no me vas a hablar ? Bueno , pero yo te voy a seguir a donde vos vallas
Peter: ----
Peter fue al supermercado y atras venia Paula ,, Peter fue al superemercado y volvio a su casa
Peter:Pasa!
Paula : al fin me hablas
Peter: Dale (Gritando _)
Paula : bueno nene no me grites
Peter : Bueno si no queres pasar no pases (cerrando la puerta )
Paula . no , quiero entrar ! (forzejeando la puerta hasta que la abrio )
Peter se fue a sentar al living y ella fue atras ,
Paula : ahora me vas a decir porque te enojaste ?
Peter: Y tu novio como anda?
Paula : No tengo novio (mirandolo con cara de no saber de que hablar)
Peter: a no mira
Paula : A ya se me viste con mi ex.
Peter: No ex no es tu novio
Paula : Y vos que sabes si es mi novio?
Peter: En el bar se los veia muy acaramelados
Paula : Ahy peter no diga boludeces por dioos !
Peter: Entonces que hacias con el en un bar?
Paula : Me invito a tomar algo , porque me queria explicar porque me habia sido infiel pero no hicimos nada y no quedamos en nada
Peter: a no se notaba
Paula se enojo mucho con peter porque el no confiaba en ella
Paula : Mejor va a ser que me valla
Peter: si mejor
Paula tomo sus cosas y se fue a su departamento muy enojada y peter quedo en su apartamento tambien muy enojada...
Paso 1 semana
Era Sabado y a Peter lo habian invitado a ir a Ink con sus amigos
Pero a paula tambien
Eran las 00:30 hs y peter con sus amigos y paula con sus amigas fueron amigas
Paula : Que lindo que esta Ink
Zaira: Si esta hermoso
Irina : Sii ademas estaa re biien organizado
Vanessa: si bueno vamos a tomar algo ?
Todas:Dale
Paula , Zai , Iri , y Vanessa se dirijieron a la barra .
Mientras:
Peter: Che vamos a la barra a tomar algo jaja !
Alejandro : Dale vamos
Hernan : Dale
Peter , Alejandro y Hernan se dirijieron a la barra
Pau y las chicas estaban ahy , y paula vio a tres chicos que se dirijian ahy entonces uno de ellos le parecia que lo conocia y si era Peter
Pau : Hola (hablandole a Peter)
Peter:Hola
Pau : Como va?
Peter: Bien , no me vas a presentar?
Pau : a si jaja Ella es Zai, Vanessa y Irina
Peter: Hola un gusto (beso en el cachete a cada una de ellas)
Pau : y vos no me vas a presentar ?
Peter: Si el es Alejandro y el es Hernan
Paula : Hola (tambien beso en el cachete a cda uno de ellos )
Peter: Queres Bailar?
Paula: hola
Empezo a sonar Memories de David guetta
Pau : UUU me encanta esa cancion
Peter: si a mi tambien , vamos?
Pau : Dale
Paula y Peter bailaron y Peter dijo
Peter: Que es de tu vida?
Paula : Nada todo tranqui la tuya ?
Peter: Bien , Delfi te extraña mucho
Paula ; Ahy si decile que mañana valla a csa que le tengo una sorpresa
Peter: Yo estoy invitado ?
Paula : si obvio
Peter:ok mañana la llebo
Paula : bueno me voy chau
Peter: Chau
Paula fue a la barra haber si estaban las amigas y vio que no estaban ,
Paula decide llamar a Vanessa
COMUNICACION TELEFONICA
Paula : Conchuda donde estas?
Vane: Estamos en casa!
Paula : y me dejaron sola aca?
Vane : Si jaj !
Paula : Son unas HDP
FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA
Paula : (Pensamiento : LPM en que mierda me voy?)
Peter ve que paula estaba sola y decide ir a ver que pasaba
Peter: Pasa algo?
Pau : no , no solo que mis amigas me dejaron solas aca !
Peter: Yo vine en mi auto , queres que te lleve?
Pau : Bueno dale
Paula y Peter salen de Ink y Peter dice:
Peter.....















































Se lo dedico a Piyuelas de  Paula que esta esperando ansiosa este capitulo , Te amo ,, Caprichitos de Pyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario