sábado, 10 de septiembre de 2011

Cap 24 !♥

Pau: Bueno mi pregunta es : ¿ Te gustaria mini convivir conmigo aca?
Peter: Siiiiiiiiiiiii (beso apasionante)
Pau : hay que susto pense que me ibas a decir que no
Peter: amor , como te voy a decir que no ?
Pau: y bueno yo que se jaja !
Se besaron
Paula : Que hora es?
Peter: Son las 20:30
Pau: Uhy es tarde!
Peter: Ya se ,,, tenes hambre!
Paula : Sii jaja
Peter: que queres comer?
Paula : Hamburgesas y a vos (beso)
Peter: Queres que valla a buscar dos hamburgesas?
Paula : Shiii (beso)
Peter: Bueno ya vengo
Paula : bueno , te espero
Peter se fue a un carrito a buscar dos hambuergesas cuando volvio vio a Paula hablando por telefono entonces se puso atras de la puerta a escuchar lo que decia
COMUNICACION TELEFONICA (Aclaracion : Pepe solo escuchaba lo que pau decia)
Paula . si obvio
Paula : Si estoy con peter
Paula : Mañana nos vemos?
Paula : Bueno chau
Paula : Yo tambien te amo
FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA
Peter entro y dijo
Peter: toma (tirandole la bolsa con las hambuergesas)
Paula : Amor que te pasa?
Peter: nada no me pasa nada (llendose )
Paula : Para amor decime porque te enojaste?
Peter: No
Paula fue corriendo hacia la puerta y cerro con llave y se puso la llave en el pantalon
Peter: dale dejame salir
Paula : no hasta que no me digas porque te enojaste no te voy a dejar salir!
Peter: Bueno entonces no hablaremos y me quedare aca
Paula : bueno si queres podes dormir en el sillon o conmigo en la cama?
Peter: Yo quiero dormir en el sillon
Paula : bueno como quieras (medio entre llorando)
Peter: Se dirijio hacia el living donde estaba el sillon y Paula se dirijio hacia su dormitorio
A las dos horas paula se dirijio hacia el living y vio a Peter llorando y decidio mandarle un msj que decia:
Msj de Paula : Que lindo estas !
Peter vio el msj y decidio no contestarle
Ya eran las 22:40 hs y Peter se dirijio hacia el baño y entro y vio que Paula se estaba bañando entonces dijo :
Pedro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario