domingo, 11 de septiembre de 2011

Cap 26!♥

Peter: X?
Pau : Va a ser mejor que nos demos un tiempo?
Peter: Por?
Pau : Porque me re calienta que desconfies de mi .
Peter: Perdon amor lo que pasa es que escuche eso y casi me muero pense que me estabas engañando ,
Pau : yo nunca engañaria nadie , y sabes que solo te amo a vos !
Peter: No se nota!
Pau : Porque me decis eso ?
Peter: Porque si me amas tanto como me decis no me estarias pidiendo un tiempo
Pau : Es que entendeme , ayer te enojaste me revoliaste la bolsa con hamburgesas que me pego en la cara despues me dijiste que no querias dormir conmigo , tambien te fuiste a dormir al sillon y yo  tube que imbentar una excusa que tenia miedo a los truenos para ir a dormir con vos
Peter: Bueno pero vos tambien entendeme a mi vengo como un navo con las hamburgesas , te veo hablando por telefono y le decias te amo y todo eso como no me voy a enojar?
Pau ; No seria mejor ir preguntarme ;: che paula con quien hablabas?
Peter: bueno perdoname , pero te pido que no me pidas un tiempo porque que me muero !
Pau ; Bueno pero va a ser mejor que vos te vallas a tu casa si?
Peter: Ok , chau (pico seco)
Pau; Chau
Peter se dirijio hacia su dpto y Paula quedo en el suyo
Pensamiento de Paula : Grrrrr , como me revienta que desconfie de mi
Pensamienrto De Peter : yo soy un estupido , mira si voy a desconfiar , tengo una rabia conmigo mismo
Pasaron la noche cada uno en sus apartamentos.
A el dia siguiente Paula tenia que ir a conocer a su coach y a su bailarin
Y peter tenia que ir a trabajar a Ideas
Eran las 10:45 y Paula se dirijio hacia Ideas del Sur cuando entro se encuentra con Peter:
Paula cuando vio que era Peter se fue por el otro lado pero peter la vio entonces se acerco hacia donde estaba ella y dijo :
Peter:Buen dia
Pau : Hola
Peter: Despues podemos hablar?
Pau : Veo si tengo tiempo si
Peter: Asi que para vos soy un cero a la izquierda
Pau : no empezmos a discutir si?
Peter: Ok , chau
Pau : Chau
Paula se dirigio hacia la oficina del Chato
Paula : Buen dia chato
Chato : Buen dia Paulita
Pau : Y donde esta mi futuro equipo ?
Chato : Ahy vienen
Pau : Que nervios
Chato : Bueno Pau te los presento : Tu coach es Vanessa Garcia Millan y tu bailarin es Alejandro Gallegos
Pau: Ahy que hermoso equipo
Vanessa y Ale : Hoola  Pau (beso en el cachete )
Pau: Hoola
Pau ;: y cual es el primer ritmo ?
Vanessa y Alejandro : Es Regeatoon
Pau : uu jaja y cuando empezamos a ensayar ?
Vanessa y Alejandro : Mañana te esperamos de tarde
Pau : bueno estare aca Chau (beso en el cachete )
VyA : Chau
Cuando va bajando para ir al estacionamiento se encuentra con .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario