miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cap 20!♥

Peter: Paula yo Te quiero mucho !
Paula no le contestaba
Peter:Paula Contestame porfavor
Paula : y que queres que te diga? (llorando )
Peter: Que me queres ,, Dale veni y hablamos como dos personas maduras que somos
Paula abrio la puerta y salio con todos los ojos hinchados
Peter: Amor , no llores mas, si ?
Paula : No soy tu amor y lloro porque no te entiendo.
Peter: Si sos mi amor y te quiero mucho ,y porque no me entendes?
Paula : No no soy tu amor  , y no te entiendo porque me dejas sola y te vas a Ink con tus amigos a levantarte minas mientras yo me quedo en mi casa llorando por vos,
Peter: Pero no llores !
Paula : yo soy una estupida! (llorando)
Peter: pero por que?
Paula : Porque me enamore de una persona que no esta enamorado de mi
Peter: y vos que sabes si yo no estoy enamorado de vos?
Paula :Porque no lo demostras
Peter: Queres que te lo demuestre?
Paula : No , y andate de mi casa ! (señalandole la puerta )
Peter: No me voy a ir
Paula : Dale , si no te vas empiezo a gritar y llamo a la policia
Peter: Dale grita y llama
Paula : AAAAAAAA(gritando)
Cuando Paula empezo a gritar Peter la agarro y la beso muy apasionadamente
Paula : Soltame !
Peter : noo !
Paula : Andate a Ink con tus amigos , Dale anda ! (tratando de sacar las manos de peter que estaban en su cintura)
Peter: No me voy a ir y me voy a quedar asi hasta que me perdones!
Paula : bueno , estaremos un año asi !
Peter: bueno
Se quedaron como 20 minutos parados contra la pared y Peter agarrando la cintura de Paula
Peter: Dale paula me estoy cansando de estar asi
Paula : Bueno ta , Te perdono chau !
Peter: Gracias mi amor
Paula : Pero no .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario