viernes, 9 de septiembre de 2011

Cap 22!♥

Peter: Y quien es el afortunado que te tiene de novia?
Paula : Estoy Soltera con todas las letras , y esa nota es vieja es cuando yo estaba de novia con vos
Peter:Ahh jaja (riendose)
Paula : y como esta Delfi?
Peter: Bien en Mercedes , otro dia te la traigo si?
Paula : dale , si queres decile que se quede a dormir
Peter:bueno pero yo tambien estoy invitado?
Paula : No jaja (Pensamiento de Paula : Me encantaria que te quedes ♥)
Peter : ah bueno gracias igual (medio enojado)
Paula : Y vos tu situacion sentimental ?
Peter: Y a vos que te parece?
Paula : Y nose decime vos !
Peter: Solo y enamorado de vos ♥ (ternura total by : Irii )
Paula : ahh jaja (se puso roja)
Peter: Paula te puedo preguntar algo?
Paula ; si preguntame !
Peter: Me seguis amando o nunca me amaste?
Paula : Me hace mal hablar de eso
Peter: Enserio te digo, porfavor porque yo sigo perdidamente enamorado de vos
Paula se largo a llorar
Peter: Euu no llores !
Paula : Te dije que me hace mal hablar sobre nosotros!
Peter : Xq?
Paula :Porque porque...
Paula no pudo terminar de  hablar porque Peter le encajo un beso (ternura total by:Iri jja♥)
Peter: Te amo ♥
Paula: Yo tambien (beso)
Peter: Me perdonas?
Paula : si y vos a mi?
Peter: Si
Se besaron hasta que Peter dice:
Peter : Queres ser mi novia ?
Paula : ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario