domingo, 4 de septiembre de 2011

Cap 17!♥

Riing
Pau :¿Quien es?
xx: Soy tu amigo
Pau abre la puerta y ve parado a Peter .
Pau pasa
Peter: Hola (abrazo frio)
Pau: Pasa
Peter cierra la puerta y agarra a paula que estaba caminando hacia el living la agarra de brazo y la pone contra la pared y el apretandola
Peter: Tu amigo te tiene unas cuantas ganas
Pau: Si veo , pero te la sacas con tu novia no?
Peter. Primero que no tengo novio , Segundo que creo que una persona esta celosa , Tercero Te amo y Cuarto.
Pau : Cuarto que ?
Peter: Cuarto y le da un beso divino
Al principio Paula no respondia pero despues respondio
Paula : Basta p(beso)e(beso)t(beso)e(beso)r(beso)
Peter: si me amas tanto como yo te amo a vos
Paula : Si eso es sierto
Peter: Me perdonas?
Paula : Emmm ,, digamos que si pero tenes que compensarme por toda la semana que pase llorando
Peter: Si queres empiezo
Paula :No todabia no , yo te voy a decir cuando
Peter: Bueno
Paula y Peter se van a sentar en el living y Paula dice:
Paula : Que hacias con Yiyo en la heladeria?
Peter:Celosa?
Paula : No solo Preguntaba (media cortada=
Peter: Bobi no te preocupes que te voy a conar . fue asi : yo estaba esperando que vos y delfi vinieran y ella venia caminando y me saludo y me dijo que si queria tomar un helado y yo le dije que buento y solo tomamos un helado y nada mas !
Paula : ok te creo
Peter: Me parece bien , me das un beso
Paula : Eso ni se pide (le encaja un beso apasionante )
En eso suena el BB de Pau y era un mensaje de .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario