domingo, 4 de septiembre de 2011

Cap 16 !♥

En eso suena el BB de pau y era  su madre Alejandra
COMUNICACION TELEFONICA
Pau: hola ma !
Ale: hola hija , estas viva ?
Pau : si , por?
Ale: hace una semana que no te veo
Pau . si lo que pasa que eh laburado mucho y con una nueva compania (y lo mira a pepe)
Ale: A y se puede saber de quien ?
Pau : Un amigo se llama Pedro
Peter se enojo mucho cuando dijo que el era un amigo ,,, mientras seguia la comunicacion .
Ale: bueno , mañana podes venir a cenar?
Pau: Dale
Ale: Beso , te amo hija
Pau : Yo mas ma
FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA
Peter: Mejor me voy estoy cansado
Paula : te enojaste por algo?
Peter: No , solo estoy cansado
Paula : Bueno chau
PEter: chau (pico bien seco )
Paula cerro la puerta y empezo a llorar porque penso que Peter solo queria tener accion con ella y no la amaba .
Mientras Peter llegaba a su casa , cerro la puerta y le cayeron algunas lagrimas , el pensaba que paula no estaba enamorada de el .
Pasaron una semana sin hablarse y un dia Paula se dirigio a la heladeria a tomar un helado con su perro , y vio a Pedro sentado con delfi tomando un helado,
Delfi miro para adelante  yvio parada al frente en la otra cuadra a Paula y a moro
Delfi : Tiiiiiiiiia (gritando)
Pau: hola mi amor (cruzando la calle)
Delfi : que haces por aca?
Pau : Nada venia a tomar un helado
Peter: Hola como te va=
Pau : Que haces pedro? (beso en el cachete )
Delfi : Te extraño mucho tia
Pau : ahy yo tambien (mirandolo a Peter)
Delfi : Cuando me voy a quedar a dormir en tu casa?
Pau : cuando quieras, Va cuando tu tio te deje
Peter: Delfina ya hablamos de este tema , si?
Delfi : esta bien (con cara triste )
Pau: Bueno lo mejor va a ser que me valla chau !
Peter. Chau (re cortado)
Delfi : No no no tiiia no te vallas (casi llorando)
Pau : no llores delfi
Delfi : Esta bien pero no te vallas
Pau : Y que queres que haga aqui?
Delfi : Puedo ir a tu casa?
Pau: Pedro puede ir ?
Peter: no
Delfi; Dale tio no seas malo
Peter: Esta bien pero solo vas 1 hora yo te voy a estar esperando aca si ?
Delfi : ok
Pau : Vamos?
Delfi : Si
Delfi y Pau se dirijieron hacia el apartamento de paula , tomaron una coca y despues se fueron de nuevo a la heladeria donde estaba peter con Yiyo
Delfi : Tio llegamos
Peter: Bueno , decile Hola a yiyo
Delfi : Hola
Yiyo : Hola hermosa
Pau : bueno chau Delfi
Delfi : tia no me dejes
Pau: Si delfi quedate con peter y yiyo que yo me tengo que ir (entre llorando )
Peter vio que paula tenia los ojos llorosos y era entendible lo habia visto a el con su ex
Peter: Pau despues tengo que hablar con vos , si?
Pau: Ok chau
Delfina se quedo llorando y paso el dia normal
Al otro dia a pau le suena el timbre de su casa
Riiing
Pau: Quien es?
xx: Soy ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario