viernes, 2 de septiembre de 2011

Cap 12 !

Mensaje XX: Sabes que te amo,perdoname me mande una cagada , o se que me amas y yo te amo a vos . Beso Te amo♥ Facundo !
Peter se habia molestado muchisimo con el mensaje de Facundo y con Paula , entonces se sento de nuevo en el sillon y espero que vinieran del shopping Pau y Delfi .
Al rato de lo ocurrido , llegan Pauu y Delfi a el departamento entonces :
Delfi : Tioo (abrazandolo)
Pau : Hoola pepe ! 
Peter: Hola Paula !
Delfi : La tia me compro de todo
Peter: Ok decile gracias a paula y nos vamos si ?
Delfi : Porque ?
Peter : Porque si ! y punto.
Delfi : esta bien 8triste )
Pau : chau hermosa , sabes que cuando quieras y te dejen podes venia a dormir ! 
Delfi :Bueno , mañana estoy aca jaja !
Pau : bueno jaja !
Peter: chau !
Pau: Podemos hablar?
Peter: Otro dia mejor , a fijate que te mandaron un mensaje a tu Bb Chau 
Paula : bueno , chau !
Peter y Delfi se fueron . Paula habia quedado pensando porque peter le habia hablado con malos modos y cortado entonces se dirigio a su BB y vio el mensaje de Facundo y ahy fue cuando le cerro porque Peter estaba asi entonces decidio mandarle un mensaje a Peter:
Mensaje de pau : Peter no te enojes es mi ex que es un boludo , me engaño y me rompe las ... Ahora me gustas vos ! ♥
Mensaje de Peter: Bueno !
Mensaje de Paula : Queres venir hoy de noche?
Mensaje de Peter : No 
Paula se dio cuenta que peter se habia enojado y mucho entonces decidio llamarlo :
COMUNICACION TELEFONICA
Paula : Seguis enojado?
Peter: No , no estoy enojado
Paula : Donde estas? 
Peter: en mi departamento por?
Pau : delfina esta?
Peter: no ya se fue 
En eso paula corta la comunicacion y se dirige al apartamento de Peter
Toca el timbre y peter responde por el portero electrico 
Peter: quien es?
Paula : yo puedo pasar?
Peter: no paula anda a tu casa!
Paula : X?
Peter: Porque si no quiero hablar 
En eso Paula paso porque una señora abria y aprovecho a pasar !
Paula : Toc-toc
Peter abre la puerta 
Peter: Que haces --? (No pudo terminar de hablar porque Paula lo habia besado)
Paula : Vengo porque te necesito ! (beso )
Peter: Ahh ! Yo tambien a vos (beso )
Paula: Puedo pasar?
Peter: Si pero dame un beso antes 
Paula le agarra la car y le da un beso apasionante !
Peter: Ahora si pasa
Pau : bueno
Los dos pasan al living y paula le dice:
Pau : Me perdonas a mi ?
Peter: Si obvio con el beso que me diste como no te voy a perdonar!
Pau : A buueno entonces ya tengo mi tactica para que me perdones (se rie 
Peter: si pero yo tambien (rie)
Pau : Como?
Peter: te a llevo a Delfina y que te diga -perdonalo al tio pau y me perdonas
Pau ; si jjaa me convenseria ! jaja !
Peter: Sabes algo !! ¿?
Paula : Que? (Penaamiento : Que me diga Te amo )
Peter: Cada vez que te miro me gustas mas 
Paula : si a mi me pasa lo mismo (Con cara de desilucionada)
Peter:Pensabas que te iba a decir algo mas interesante como un Te amo no?
Paula : La verdad si pero tiempo al tiempo !
Peter:Bueno jaj !
Se quedaron un rato charlando hasta que suena el BB de Pedro
COMUNICACION TELEFONICA
Peter: Hola 
xx: Amoor 
Peter: Ehy viiida que haces gorda?
xx: : nada te iba a decir que vinieras a cenar dale me pongo linda para vos jaja 
Peter: Dale yo tambien me pongo lindo para vos jaja 
xx: Dale pasame a buscar 
Peter: Dale , nos vemos Te amo 
xx: Yo mas 
FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA
Paula : Me voy (con cara de quien era esa?)
Peter: Paraa ...
Paula . no para nada chau (enojada)
Peter: te enojaste por la llamada y por lo que dije yo no ?
Paula : y a vos que te parece?
Peter: Que si jaja !
Paula : no es gracioso 
Peter: Bueno para mi si 
Paula : Bueno , me voy !
Paula estaba saliendo cuando Peter la agarro del brazo , cerro la puerta la puso contra la puerta apretandola y la beso 
Paula : No me vas a convecer !
Peter: sabes quien es la mujer que me llamo?
Paula : no ,, ni me interesa porque nosotros dos no fuimos , somos y seremos nada!
Peter: Mira seremos nada?
Paula . Bueno eso no lo se ! jaj !
Peter : Jaja 
Paula : bueno me voy (le volvio la bronca)
Peter: La que me llamo fue mi hermana (seguia apretandola contra la puerta )
Paula : enserio?
Peter: Obvio tonti ,, mi si voy a andar con alguien y a la vez besandome con vos !
Paula : en eso tenes razon , pero tantas veces me han cagado que ya ni se 
Peter: Pero sos hombres son unos tontos , yo ni en pedo te hago infiel !
Paula : lo veremos 
Peter:  Jaja no no no lo hare 
Paula : bueno nos vemos hoy bien de noche queres?
Peter: mmmmm Paulita que haras hacer vos conmigo bien a la noch ?
Paula ; Si queres no vallas nada y ta ?
Peter: no obvio , despues de terminar de cenar con mi hermana me dirigo a tu casa y te lleno a besos,?, si
Paula : lo veremos Chauu ! (beso cerca de la oca )
Peter: Chau (le encajo un beso divino )
Paula iba caminando cuando le suena el BB
COMUNICACION TELEFONICA
Paula : Hola?
xx: Estabas...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario