viernes, 9 de septiembre de 2011

Cap 23!♥♥

Peter: Queres ser mi novia?
Paula : Obvio que SI
Peter: Sabias que te amo ?
Paula : Me lo haz dicho varias veces pero vos sabes que yo te amo mas a vos que vos a mi
Peter. no no eso es mentira
Paula : Mejor no peliemos , solo besame
Peter: Se le avalanzo y la beso como 20 minutos
Paula : Amor que queres comer?
Peter: A vos (beso)
Paula : No amor enserio que queres comer de comida?
Peter: Lo que vos quieras !
Paula : Queres que pìda empandas?
Peter: Te dije lo que vos quieras (medio enojado pero ni el sabia el porque )
Paula : bueno , pero no me grites
Peter:Perdon mi amor es que nose que me pasa
Paula : Esta bien
Paula llamo a un delivery , comieron
Peter: Amor , que queres hacer?
Paula: no se vos?
Peter;: me imagino vairas cosas jaja
Paula : PEDROOOOOOO
Peter: PAAAULA
Paula : no me imites
Peter: Bueno jaja !
Peter la empezo a besar y la llebo a el cuarto , la acosto en la cama y el se tiro encima de ella , el no la dejaba de besar , peter empezo a sacarle lentamente el buzo a paula , y ella tambien hizo lo mismo
En cinco minutos sus cuerpos ya no eran dos sino uno , sus bocas se unian y emitian solo dos palabras el Te amo .Asi pasaron toda la noche ,haciendo el amor.
A la mañana siguiente :
Paula se desperto a las 8:30 se levanto y fue hacia la cocina a preparar el desayuno
Paula ; Buen dia !(beso)
Peter: Que lindo despertarme asi con vos y un lindo desayuno (beso)
Paula : Aww , que tierno que sos , Te amo ♥(chape)
Peter:vos sos mas linda
Paula : Gracias , pero vos sos mas lindo !
Peter: Jaja gracias por el alago
Paula ; De nada
Peter: Bueno vamos a tomar el desayuno?
Paula : sisi
Los dos toman el desayuno y Paula se va a una seccion de fotos de John Foos y Peter se fue a ideas a produccir el movil de EEES
En eso le suena el BB de Pepe , era un msj de paula
Mensaje de Paula: Como va todo por ahy ?
Mesaje de Peter: Bien con mucho laburo ,, vos?
Mensaje de Paula : Bien llendo para el apartamento
Mensaje de Peter:Bueno , dentro de un rato voy si?
Mensaje de Paula : Ok , despues te tengo que preguntar algo
Mensaje de Peter : Ok
Pasaron una hora y media y Peter se dirijio hacia el apartamento de Paula
Riiiiiiiiiiing
Pau: Quien es?
Pepe: Tu boyfriend♥(novio en ingles by :Irii )
Pau: jaja Pasa
Pepe: Hola (beso )
Pau; Como te fue ?
Pepe: Bien pero demasiado laburo para un dia , necesito mimos de mi novia
Pau: Para para , yo te tengo que preguntar algo
Pepe;: Bueno pregunta rapido asi despues te como la boca !
Pau : Ok
Pepe; Buee dalee
Pau: Bueno mi pregunta es :  ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario