lunes, 5 de septiembre de 2011

Cap 19!♥

Cuando llegan ven a Hernan tocando timbre .
los dos se bajan del auto y dicen:
Pyp: Hola herni !
hernan: hola Piyuelos
Peter: Que andas haciendo por aca mamerto ?
Hernan : Nada romperte las pelotas , y invitarte a ir a Ink pero veo que estas ocupado !
Peter: no , pero igual vamos
Paula : Bueno , me voy Chau
Peter: Chau , mi amor
Paula : Chau hernan (beso en el cachete )
Peter se dio cuenta que Paula se habia enojado pero no le dio importancia.
Hernan : Che pepe la flaca no se enojo?
Peter: Si pero no le des importancias
Hernan : Por ?
Peter: Por que ella un dia me hizo lo mismo
Hernan : Ahh ook
Peter: Bueno subamos , tomamos algo y despues vamos
Hernan : dale , dale !
Paula se habia ido caminando llorando porque no habia entendido porque Peter la habia dejado de lado y porque iba a ir a Ink , Paula se habia enojado un poco ,
Peter y Hernan subieron tomaron un fernet con coca y se dirijieron hacia INk
Hernan : Ink es lo mas!
Peter: Si si esta de mas
Hernan : Vamos a levantarnos algunass minas?
Peter: Acordate que yo ando con Paula
Hernan : ok , vos qudate en la barra yo me levanto alguna y voy co vos , ok?
Peter: dale jaja !
Peter se dirijio hacia la barra y saco su BB y vio un mensaje de Paula
Mensaje de Paula : no entiendo nada me podes explicar?
Mensaje de Peter: Que queres que te explique?
Mensaje de Paula : Nose, te vas a Ink me dejas sola , te enojaste por algo?
Mensaje de Peter: No
Mensaje de Paula : Peter la verdad no te entiendo
Peter decidio llamar a Paula :
COMUNICACION TELEFONICA
Pau: Hola (llorando)
Peter: No llores Paula
Pau : Es que no te entiendo sinceramente
Peter iba a contestar y Paula ya le habia cortado ,
Peter o penso ni un solo momento y se dirijio a el apartamento  de Paula
LLego y :
Riiiiiiing Riiiing
Paula : Quien es ? (llorando)
xx: Soy yo !
Paula : andate no quiero hablar con vos (lloraba cadavez mas)
Peter: Dale amor no te hagas la dura
Paula : Primero no soy tu amor , Segundo no me hago la dura y Tercero Andate (gritandole y llorando)
Peter: Dejame pasar
Paula abrio la puerta y se dirijio hacia el baño y se encerro en el baño
Peter: Dejame pasar
Paula : no
Peter : Paula yo .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario