miércoles, 31 de agosto de 2011

Cap 9♥!

Peter: ¿Quien sos?
XX: Sooy tu novia Yiyo
Peter : Es que vos ya no sos mi novia
Cuado dijo eso a paula se le cambio la cara.
Mientras seguia la comunicacion :
Yiyo : dale amor no te hagas el duro si se que me amas tanto como yo te amo a vos .
Peter : Enserio no quiero tener mas nada que ver con vos ni amigos ni novios .
Yiyo : me estas jodiendo ,, no ?
Peter: No enserio , estoy conociendo a alguien
Yiyo : Tan rapido me cambiaste?
Peter : Basta yiyo enserio basta !
Yiyo : Bueno esta pero despues no me vengas a pedri perdon
Peter : Ok, Chau !
FIN DE LA COMUNICACION
Paula se habia molestado un poco entonces dijo :
Paula : Me siento mal te podes ir ?
Peter : Que te pasa te sentis bien ?
Paula : si pero quiero que te vallas
Peter: Porque ?   : (
Paula : Por que si . Despues te llamo , si ? (Levantandose del sillon )
Peter: Bueno (Triste)
Cuando estaban en la puerta , peter dijo :
Peter: Me das un beso?
Paula le da un beso muy sentido en el cachete !
Peter : Me voy , chau
Paula : chau
Paula cierra la puerta y se va hacia su habitacion y empieza a pensar ( yo me estare enamorando de este chico , ahyyy no )(El se estara enamorando mio o solo me quiero como una mas de sus novia ?)
En ese momento le llega un mensaje de Peter
Mensaje de Peter: Paula , no te enojes es solo mi ex novia que me rompe las .... pero se que solo me gustas vos ♥)
A paula se le ilumino la cara y le contesto :
Mensaje de Paula :Si yo no me enoje con vos solo queria estar sola .De noche enis a cenar y hablamos te parece?
Mensaje de Peter : Dale queres que lleve algo ?
Mensaje de paula : no se trae algo para tomar y yo compro algo para comer ok?
Mensaje de Peter: Ok
Paula mira la hora y eran las 19:30 y peter iba a las 20:15 entonces fue al baño se baño , maquillo , pinto y se cambio .
Al rato tocan el timbre , entonces Paula baja y ve a peter con unas bolsas y una nena Pensamiento de paula ( No me digas que Peter tiene una hija porque me retiro )
Entonces paula dice :
Paula : hola (Agachandose para saludar a Delfi (sobrina de peter )
Delfi : Hola (Abrazandola)
Peter: Hola yo tambien existo !
Paula : hola Peter ( Beso en el cachete )
Paula : Pasen
Los tres pasaron para arriba y Delfi dice :
Delfi : Ahy que linda casa , que lindo perro (Moro ) y que linda sos voos !
Paula : Ahy mi amor , que divina vos sos mas linda que yo !
Peter: Las dos son liinda y punto
Delfi : Vos tambien sos lindo , no es cierto Pau ,?
Paula mira a Peter y dice : Si
Se quedaron mirando a los ojos como por 5 minutos
Delfi : Bueno , basta de mirarse y sirvan algo para comer que tengo hambre !
Pau: Que queres comer princesa?
Delfi : Mc`donalds
Pau: Dale ya pido
Paula pidio y se sentaron a comer mientras comian :
Delfi. Pau te puedo decir Tia?
Peter: Delfina ya hablamos sobre esos temas !
Paula quedo pensando que porque la nena le queria decir tia entonces dijo :
Pau: Obvio , me encanta que me digan tia !
Delfi : Gracias (Abrazandola )
Peter: Bueno basta de abrazos y come asi te llevo a tu casa
Delfi : No , no me quiero ir a mi casa ,
Peter : Pero te tenes que ir
Entonces Delfina se larga a llorar
Paula : Delfi no llores , y donde te queres ir sin ser tu casa?
Delfi : me quiero quedar a dormir aca !
Delfi : Puedo?
Paula y peter se quedaron mirando fijamente a delfi entonces pau dijo :
Pau : .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario