sábado, 17 de septiembre de 2011

Cap 30!♥


Peter: Con delfi que me dijo que quiere verme y que me extraña y me tiene re podrido que desconfíes de mi
Paula : Bueno , tomate el desayuno que te hice (pico)
Peter: No mejor me voy a trabajar Chau (pegando un portazo)
Peter se había enojado con Paula porque el pensaba que paula desconfiaba de el y eso lo hacia enojar mucho . Paula también se había enojadon mucho con Peter porque ella pensaba que capaz había una tercera en discordia .
Al rato a Paula le llega un mensaje de Zaira
Mensaje de Zaira : Chueqi hoy vamos al shopping? Yo y flor vamos pero nessa  y iri no porque las nenas tiene que trabajar jaja
Mensaje de Paula : Si si yo voy , viste como son las nenas jaja tienen una agenda muy apretada
Mensaje de Zaira : Si si total , e paso a buscar dentro de 30 minutos con flor vamos en mi auto si?
Mensaje de Paula : Dale ,, Te amo
Mensaje de Zaira: Yo mas
Paula se baño , vistió y se maquillo un poco
A los cinco minutos de hacer todo lo que hizo escucha una bocina , se asoma a la ventana y ve que era zaira con flor entonces paula dijo :
Paula : Ya voooy (gritando)
Zaira : Bueno
Paula agarro su cartera y bajo hacia el auto.
Ya en el auto
Paula : Hola mis amores
Zai y flor : Hola chueqi vamos?
Paula  : si si
Las tres se dirijieron hacia el shopping ,, vieron muchas vidrieras y decidieron ir a tomar un helado
Zai : Y chicas sus novios?
Flor : Yo todo bien con Francisco (Aclaracion : flor tenia un novio que se llamaba Francisco )
Zai:Lo mismo digo también ando bien con Diego,y vos chuqui como va todo con Pepe?
Pau : Bien Bah yo que se , nos vivimos peleando por pavadas por ejemplo en este momento estamos peleados
Zai y Flor : Tranqui chueqi todo se va a arreglar
Pau : Eso espero
Las chicas se quedaron hablando sobre otros temas .
Despues se dirijieron hacia el auto y zaira dejo a Flor en su casa y también a Paula.
Paula ya en el apartamento decidio mandarle un mensaje a Peter
Mensaje de Paula : Como estas?
Mensaje de Peter: Bien y vos?
Mensaje de Paula : Bien por suerte!
Mensaje de Peter: Que hacias?
Mensaje de Paula : Nada acostada , recién vine del shopping con mis amigas , vos?
Mensaje de Peter: Nada por ir a Marmol a buscar a Delfina que se queda a dormir en mi casa
Mensaje de Paula : Ah mandale un beso
Mensaje de Peter: A quien a ella o a mi?
Mensaje de Paula : A ella (Aclaracion : Paula seguía media enojada con pepe )
Mensaje de Peter: bueno se los mando, bueno me voy llendo chau
Mensaje de Paula: Ok , chau
Peter se dirijio a mármol , mientras que paula miraba una película romántica
Peter ya en mármol:
Peter: Hola Delfi ,, lista para irnos ¿
Delfi : Hola Tio si re lista
Peter: Mañana te la traigo Lu
Lu : bueno , portensen bien los dos
Peter y Delfi : si jaja
Delfi y Peter iban viajando a la capital cuando delfi dice:
Delfi : Tio?
Peter: Que pasa delfi?
Delfi : La tia pau ?
Peter: ………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario