lunes, 19 de septiembre de 2011

Cap 33


Los tres se levantaron,desayunaron y en un momento tocan el timbre y era Luciana que venia a  buscar a Delfi
Riiiiiiiiiiiiiiiiing
Peter: quien es?
Lu : Yo mi amor jaja (Aclaracion : Todo esto pasaba en el portero eléctrico , y Luciana y pedro se hablaban asi )
Cuando Paula escucho el mi amor se puso tan celosa que dijo
Paula :Bueno yo me voy ,,
Peter: Vos no te vas a ningún lado , yo ya vengo
Paula : Ok,,
Pedro bajo a abrirle a Luciana , los dos subieron  por ascensor
Lu : Y pepe como anda pau?
Peter: Esta aca con Delfi
Lu : Hay que bien porque sino delfi no me iba a dejar en paz hasta que la viera a ella pero si ya la vio no me va a romper las bolas
Peter: Si jaj
Paula se había quedado tomando el desayuno con Delfi ,
Delfi pego un grito cuando se abrió la puerta del departamento
Delfi: Maaaaaaaaaaaaaaamaaaaa !
Lu : Hola mi amor como dormiste?
Delfi : Bien , además dormi con pau que es la mejor
Lu : Jajaja vamos a saludarla?
Paula : Hola luu como va ?
Lu : Pauli bien bien y vos?
Paula: Bien
Lu : Bueno yo y delfi nos vamos porque sino el Don Alfonso me reta jaja
Peter: Mandale saludos al viejo , y decile que se porte  bien
Paula : Tambien mandale saludos mios
Lu : Dale se los mando , bueno chicos chau (beso en el cachete a Paula y Pedro )
Delfi : Chau tioos
Pyp: Chauu Delfi
Peter acompaño a la puerta a Lu y Delfi mientras que Paula se quedó lavando los platos y vasos que habían usado para el desayuno.
Peter subio y dijo
Peter: Viste amor que era mi hermana el que me dijo mi amor (abrazándola de atrás)
Paula : Si jaja (beso)
Peter: tenes que hacer algo ahora?
Paula : Si ir a una campaña de Avon
Peter: AAh
Paula : Pero después te mando un sms y te vas para casa si ?
Peter: Okk  jajaj
Paula : Y vos que tenes que hacer?
Peter: Ir a Ideas a mostrarle su coach a Violeta Lo Re (o como se escriba)
Paula : Aa bueno cudadito con esa mina
Peter: Si mi amor
Paula : bueno mejor asi , me voy chau(beso hiper tierno)
Peter:Bueno cuidado con los hombres en la campaña jaja Te amo (beso)
Paula : Yo mas (beso)
Peter acompaño a la puerta a Paula
Paula se dirijio hacia su auto para ir a la campaña de Avon , mientras peter subia y se iba a preparar un almuerzo y de hay se iba a ideas del sur
PAULA YA EN LA CAMPAÑA
Pau : Hola Quin (Quin es un sobrenombre , y era el fotógrafo )
Quin : Hola paulita ,anda a maquillarte que ya te sacamos las fotillos jaj
Paula : Dale
Paula se maquillo y se vistió con la ropa correspondiente , se saco mas de 20 fotos y termino
Mientras Peter almorzó en su casa y después se dirijio hacia Ideas
PETER YA EN IDEAS
Peter: Hola marianoo
Mariano: Hola Piyuuueliin
Peter:Hay muchas cosas que hacer ¿?
Mariano : No solo ir a mostrarle su coach a Violeta y armar unos papeles de mierda
Peter: Bueno voy a hacer eso
Peter se dirijio hacia la oficina del chato a esperar a Violeta Lo Re
Peter: Permiso Chato
Chato : si pedro pasa
Peter: ya esta Violeta?
Violeta: Si aca estoy
Peter: AA hola un gusto (beso en el cachete)
Violeta : El gusto es mio
Peter:Bueno te digo tu coach es Mariano Botindari y tu bailarin todavía no se sabe
Violeta : Ok , gracias Pedro
Peter: De nada
Peter salio de la oficina y se dirijio hacia el control de Showmatch para armar unos papeles
Mientras que Paula se dirijia hacia su departamento , cuando esta por llegar le llega un mensaje de Silvina Escudero
Mensaje de Silvina : gorda puede ir a tu casa a tomar esos mates que me haces vos ?
Mensaje de Paula : si dale yo ya estoy llegando a mi casa
Mensaje de Silvina : Dale ya salgo para hay .
Paula llego a su departamento y apronto el mate , pero tambien decidio mandarle un mensaje a Pedro
Mensaje de Paula : Amor , viene Silvina a tomar unos mates queres venir igual?
Mensaje de Pedro : Sip , dentro de un rato voy
Mensaje de Paula ; Hay que emoción vas a conocer una amiga mia
Mensaje de Pedro : Si ajja
Mensaje de Paula : No es muy amiga solo somos las dos modelos y nos conocemos de hay
(Aclaracion : Silvina Escudero además de ser bailarina tambien era modelo )
Mensaje de Pedro : Dale dentro de un rato voy
Mensaje de Paula : ok te espero
En ese momento tocan el timbre
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
Pau : quien es ¿?
Silvina : Yo quien mas
Pau : Bueno yo que se jaja
Silvina : Te espero abajo
Pau : Aca voy
Paula bajo y le abrió
Silvina : Amiiiiiiiiiiiiiiga (abrazándola)
Pau : Coshiiiiiiiiiiiiiiii que haces?
Silvina : Nada , te me habias perdido gorda traje unas facturitas
Pau : Dale veni y chusmeamos
Las dos suben al departamento de Paula , en ese momentooo……………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario