viernes, 2 de septiembre de 2011

Cap 11 !♥EL GRAN BESO

Peter : Para Paula
Paula : que ?
Peter : Te quiero , Hasta mañana 
Paula : Jajaja , yo tambien 
Paula cerro la puerta de la habitacion y se dirigio al living donde estaba Delfi mirando la pelicula entonces paula dice :
Pau :¿Y como va esa pelicula ?
Delfi : Linda , mira ese es el final (señalandole la tele )
Paula y Delfi terminan de mirar la pelicula y Delfi dice:
Delfi :¿Puedo dormir con vos?
Pau: Si , obvio pero dame tu pijama asi te lo pongo y nos acostamos 
Delfi : Buento , toma (dandole el pijama de delfi a pau)
Pau le pone el pijama a delfi y ela tambien se pone el de ella y se acustan a dormir .
A las 4 :00Am a Pau le suena el BB, Paula se despierta y era un mensaje de texto el mensaje decia :
Mensaje de XX: Estas divina con ese pijama te queda re sexy!!
Mensaje De pau : ¿Quien sos?
Mensaje De xx: ¿No sabes quien soy ?
Mensaje de pau : No , decime quien sos o llamo a la policia y te denuncio 
En eso abren la puerta del cuarto y dicen :
XX:Soy yo Tonti,,
Pau:Peeeteeer me asuusteee (Gritando)
Peter: Bueno ,calmate que la nena esta durmiendo !
Pau : Bueno pero no me hagas esas bromas pesadas que no me gustan !
Peter : Bueno , perdon queres ir al living a tomar algo ?
Pau : ¿A esta hora ?
Peter : Y si 
Pau : bueno, vamos 
Pyp se dirijen hacia el living 
Pau : Que queres tomar ?
Peter: Que tenes para tomar?
Pau (haber , abriendo la heladera) Tengo una coca , agua y dos Speed que queres?
Peter : Emmm , un speed jaja !
Pau . Dale tomamos laos dos Speed !(riendose )
Peter: Dale
Paula lleva las dos latas de Speed , y le dice:
Pau : Como esta ?
Peter: Quien el speed o vos? (haciendole una borma)
Pau : No bobi , el speed?
Peter: A esta rico
Pau : y yo como estoy?
Pau : Riquiiiisiima ! con todas las letras (riendose )
Pau en ese momento se acerco y le dio uun beso en la apasionante , Ese beso llego y era tan esperados por los dos !
Peter: Me encanta que nos hallamos besado
Pau : bueno, ta nos sacamos las ganas , pero vamos despacio si ?
Peter : Si si 
Pau : Bueno son las 5:00Am voy a volver a dormir con delfi
Peter : Bueno , si yo tambien me voy a acostar en el colchon (cara de perro mojado)
Pau : no te hagas el bobito , dale anda a dormir 
Peter : Bueno , bueno 
Los dos se duermieron y los tres se despertaroon a las 11:00 Am 
PAu : Buen dia !
Delfi : buen dia Tia (beso en el cachete)
Peter: buen dia hermosas ! (Beso en el cachete a delfi )
Y cuando le estaba por dar el beso a Pau ,, el se acerco a la boca y en ese momento pau lo abraza y le dice en el oido Pau en el oido de Peter: esta la nena pero despues te prometo que va a ver miles de beso , entonces peter le contesto : Mas te vale 
En eso delfi dice :
Delfi : Bueno basta de abrazos y llevenmen a pasear?
Peter: Delfi , capaz Pau no quiero pero yo si te llevo 
Delfi : Noo , yo quiero ir a pasear con la tia Pau (gritandole a Peter)
Peter: Delfi no entendes que Pau capaz tiene otras cosas que hacer
Delfi : Tia tenes algo que hacer?
Pau : Si ,, pero igual vamos y despues lo hagoo
Delfi : Bueno vamos Pau ?
Peter: aa y a mi me dejas aca solo 
Delfi : Siii
Pau : si queres yo me voy con Delfi al shopping y vos te podes quedar aca si ?
Peter: Bueno !
Pau y Delfi se fueron a aprontar .
Pau . bueno vamos ? (hablandole a Delfi ) 
Delfi : Si 
Pau : Pepe nos vamos dejo mi BB por las dudas si ?
Peter: Ok
Pau y Delfi se fueron al shopping mientras peter miraba una pelicula en eso le llega un mensaje al BB de pau entonces peter lo abre el mensaje decia :
Mensaje De XX :Sabes que te amo.....(el mensaje sigue jaja )






















Quiero agradecer por las 1000 visitas , me alegro que les alla gustado mi novela ! En el facebook soy Caprichitosde Pyp por las dudas y tambien mi twitter : @Caprichitos_Pyp por las dudas Gracias Los amo ♥:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario