sábado, 10 de septiembre de 2011

Cap 25!

Pedro : Uhy perdoon
Paula : no no pasa nada , pasa que yo ya salgo (hablandole en la ducha )
Pedro espero 5 minutos sentado en el water (Aclaracion : Esperando para ducharse el )
Paula : Ya salgo
Pedro : Ok
Cuando Paula va salir se corta la luz
Pedro : La puta madre
Paula : Jajaja ahora traigo velas
(Aclaracion : Todo esto pasaba pero ellos seguian peleados )
Pedro : bueno
Pedro ve que paula iba hacia la cocina en toalla (Pensamiento de pedro : Si no estaria peleado ya iria y la besaria perooo No pedro no )
Paula : Toma (dandole una vela )
Pedro : Gracias
En ese momento empieza a llover muy fuerte y se sentia que tronaba
Paula : Bueno voy a tratar de dormir
Pedro : Porque a tratar?
Paula : Xq le tengo miedo a los truenos
Pedro : aaa jaja bueno avisa entonces (llendose para el sillon )
Paula : bueno jaja
Paula se fue a acostar y se durmio al igual que Peter pero a las 3:25hs Paula escucha un trueno y se asusto mucho entonces decidio a ver a Peter
Cuando llego al living vio a Peter mirando tele entonces dijo :
Paula : Vos tambien estas asustado?
Pedro : Jajaja noo , estoy mirando tele
Paula: Aaah bueno , me puedo quedar un rato aca?
Pedro : Paula va a ser mejor que no (recordando la llamada telefonica de paula sin saber con quien hablaba paula )
Paula : Enserio estoy asustada
Pedro : Bueno veni, sentante (haciendole un lugar en el sofa cama)
Paula : enserio queres que me acueste con vos?
Pedro : No , no te vas a acostar conmigo solo vas a quedarte un rato aca hasta que se te pase el miedo ok?
Paula : sisi
Paula se acosto al lado de Peter y miraron tele hasta las 4:30 entonces Peter dijo :
Peter: bueno paula es mejor que te vallas a tu dormitorio porque yo estoy cansado
Paula ; Bueno (media desilusionada)
Peter: Buenas noches
Paula : Peter me puedo quedar mirando un rato tele  y despues me voy si?
Peter: Bueno (acostandose y dandole la espalda a paula)
Pensamiento de Paula (Este se duerme yo hago como miro tele despues me acuesto con el aca y mañana hago que el me abraza con sus manos )
Entonces paula apago la tele y se acosto, puso las manos de peter en la cintura de ella !
Al otro dia :
Peter se depserto antes que Paula y vio que el le estaba tocando la cintura y que la boca de Paula esta muy cerca de la de el .
Entonces se levanto , vistio y busco la llave y le dejo una nota a Paula y decia : "Me enoje porque te escuche hablando con otro y le decias Te amo , nos vemos mañana , espero que estes feliz con el , aunque yo te sigo amando " el la dejo en la mesita al lado del sofa cama y la quedo mirando como 5 minutos a Paula y se fue .
Paula se desperto y vio que Peter no estaba , tambien vio la nota y la leyo Pensamiento de Paula (el creyo que yo estaba hablando con otro hombre pero era mi hermana , me revienta que no confie en mi )
Entonces decidio llamarlo a Peter
COMUNICACION TELEFONICA
Peter : Hola Paula
Paula : Con la que estaba hablando por telefono era mi hermana Delfina
Peter: Ahora voy a tu dpto y hablamos , si?
Paula : Ok
FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA
Peter se dirijio a la casa de Paula
Riiiiiin Rinng
Pau: Quien es?
Peter: Yo pedro
Paula abre la puerta y le dice : Pasa
Peter pasa y dice : Es cierto lo que me dijiste que era tu hermana con la que estabas hablando?
Pau; si era mi hermana
Peter: Ahy amor perdoname (acercandose hacia la boca de paula )
Pau: Ok
Peter: Te puedo besar?
Pau; No
Peter: X?
Pau: Va a ser mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario