miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cap 21!♥ :(

Paula : Pero no quiero tener mas nada que ver con vos !
Peter: me estas hablando en serio?
Paula : Si
Peter: Va a ser mejor que me valla y despues hablamos mejor si?
Paula : No no quiero estar mas con vos me haces mal , Te amo pero me haces daño todos los dias estamos peliando !
Peter: Se ve que no me amas porque sino no me dejarias
Paula : Te amo con toda mi alma pero la dejamos aca si? (llorando desconsoladamente)
Peter: Ok
Peter se dirije hacia la puerta y le dice:
Peter: Abrime
Paula va y le abre
Peter cierra la puerta dando un portazo , En ese momento paula lloraba desconsoladamente ,
Pensamiento de Peter: Solo me uso , si me amaria tanto como la amo yo no me hubiera dejado
Pensamiento de Paula : Solo me uso , si me amaria tanto como lo amo no me hubiera dejado y se habria ido a Ink con sus amigos a levantar minas.

Paso una semana y suena el BB de Paula
COMUNICACION TELEFONICA
Paula: Hola?
xx: Hola , hablo con Paula chaves?
Paula: si con ella habla , con quien tengo el gusto de hablar ?
xx: Me llamo Chato , soy el productor ejecutivo de Ideas del sur , la llamaba para hacerle una propuesta se puede dar una vuelta por Ideas en una hora?
Paula: Si en una hora estoy ahy
Chato: Bueno , la espero , hasta luego
Paula .Chau
FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA
Paula se baño , vistio y maquillo y se dirijio hacia Ideas
Cuando entra ve a Mariano iudica con un chico que ella conocia y era PEter
Mariano : Hola !
Paula : Hola mariano un gusto (beso en el cachete )
Mariano . El gusto es mio
Peter: Hola Paula
Paula : Hola peter
Paula ; -bueno me voy que me deben estar esperando
Peter y Mariano : Ok , despues pasa por el movil de EEES asi nos contas si?
Paula : Dale
Peter:Chau !
Paula : Chau
Paula siguio caminando hasta donde tenia la reunion mientras:
Mariano : Pepe te puede hacer una pregunta?
Peter: Si
Mariano : Vos conoces a este camion (refiriendose a Paula)?
Peter: Si la conosco por?
Mariano : No porque vi unas cuantas miradas y pense que capaz estaban enamorandose
Peter: No nada que ver (nervioso)
Mientras en la reunion :
Chato : hola Paula , yo soy el chato un gusto
Paula : Hola el gusto es mio
chato : Bueno voy al grano , queres estar en el Bailando 2010?
Paula : Siii !
Chato ; bueno era eso yo a lo otro lo arreglo con tus representantes
Paula : Bueno , chau , un gusto !
Chato : El gusto es el mio
Paula :Chau
Paula se dirijio hacia el movil donde habia quedado con Mariano
En el movil:
Mariano : Mira quien viene ahy 1
Josema: Quien marian?
Mariano : La señorita Paula Chaves
Josema: Hola Paulita (josema y paula ya se habian conocido )
Pau: Hola jose como estas?
Aclaracion : El programa tenia un solo conductor que era josema
Jose: Bien , que andas haciendo por Ideas?
Pau: vine a ver porque capaz soy unas de las participantes del Bailando 2010
Jose; Ahy que bueno como me alegro (aplausos)
Pau: si la verdad estoy muy contenta
Jose : Pau te puedo preguntar algo?
Pau: si decime!
Jose: Como esta en este momento tu situacion sentimental?
Pau: Estoy mas sola que el uno jaja ! (mirandolo a Peter que estaba detras de camaras)
Jose: Jajaja bueno te dejamos libre saludos y gracias
Pau: Dale te mando un beso !
Fin del movil
Paula iba saliendo cuando alguien le toca el hombro
Peter; Te Felicito
Paula : Gracias peter♥!
Peter: Podemos hablar?
Paula : De qe?
Peter: Sobre nosotros
Paula : Pero nosotros no tenemos nada que hablar
Peter: Paula yo te amo
Paula : basta Peter sabes que me hace mal que me digas eso
Peter: Bueno pero dale dame otra oportunidad son 10 minutos
Paula ; bueno despues de que termines aca te invito a ir a mi apartamento si?
Peter: Ok , dentro de un rato voy (re contento )
Paula : Bueno nos vemos
Peter: Dale (le da un beso cerca de la boca)
Paula : Chau 1
Peter; Chau
Paula se dirige hacia su apartamento a ordenar un poco a la hora:
Riiiiing Riiiiiiing
Paula ; Quien es ?
Peter: Yo pedro !
Paula : Ya te abro (por portero electrico )
Peter sube y dice:
Peter: Hola
Paula : Hola , pasa!
Peter: Permiso
Paula : Pasa para el living ,, queeres tomar algo?
Peter: Dale un caffe esta bien
Paula , Bueno hago los dos caffes y vengo
Peter: bueno te espero
Paula ; Si queres prende la tele
PeteR: Dale
Peter prende la tele y estaban pasando en infama un reportaje que le habian hecho a Paula
Reportero: Como esta tu situacion sentimental ?
Paula : Muy bien de novia con una persona muy especial para mi
Reportero ; Gracias por la nota
Paula : De nada
Mientras :
Paula venia con los dos caffes
Peter: Acaban de pasar un reportaje tuyo en Infama
Paula : A y que dije?
Peter: El reportero te pregunto como estaba tu situacion sentimental y vos respondiste muy bien de novia con una persona muy especial para mi
Paula : AA jaja !
Peter;: De que te reis ? (medio enojado )
Paula : Celoso ?
Peter: Lo tendria que estar
Paula ; Primero nosotros dos no somos nada asique no tendrias que estarlo
Peter: Por eso
Paula : Jaja
Peter: Y quien es el afortunado que te tiene de novia?
Paula .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario