martes, 20 de septiembre de 2011

Cap 34 !


Las dos suben al departamento y en ese momento le llega un mensaje a Paula de Peter
Mensaje de Peter: Amor ya llego tu amiga?
Mensaje de Paula : Si cuando quieras veni
Mensaje de Peter: ya salgo para ahí ,
Paula le dijo a Silvina :
Paula : Ahora viene mi novio , y te lo presento
Silvina : Dale , che asique andas bien con tus amores?
Paula : Si si y vos?
Silvina : Mas o menos te acordas de Mati Ale?
Paula : Uhy si ese pibe es re buena onda
Silvina ; Pensaba lo mismo que vos hasta que me cago con otra
Paula : Jodeme?
Silvina : Enserio los encontré yo
Paula : Hay a mi me paso lo mismo con Facundo me cago y los encontré yo
En ese momento tocan el timbre
Riiiiiiiiiiing
Paula : Quien es?
Peter: yo amor
Paula : Ya  bajo
Silvina : Te espero
Paula : Dale ¡
Paula bajo y lo vio a Peter paradito hay
Paula :Hola mi amooor ¡!! (beso re tierno )
Peter: Hoola me extrañaste?
Paula : Si y mucho vos?
Peter: Demasiado
Paula : Jajaj subimos que esta silvina?
Peter: si dale
Los dos subieron y entraron
Paula : Bueno siil el es mi novio se llama pedro
En ese momento silvina pega un grito
Silvina : Pedrooooooooooooooo
Peter: Siiiiiiiiiiiiil
Los dos se abrazaron y Paula quedo con una cara de WTF
Silvina : Pau no sabia que Peter era tu novio
Peter: Y yo no sabia que Sil era tu amiga
Paula : Se conocen
Pedro y Silvina : Obvio
 Paula :Y de donde?
Silvina : Tu novio es un latin lover en Ink
Pedro : Tu amiga es una bolichera a full
Paula : Aah jaja
Paula se había enojado un poco con lo que había dicho Silvina de que pedro era un latin lover osea un ganador en los boliches ,, además ellos se habían quedado hablando y a ella ni la hora le daban
Pasaron dos horas de charla y silvina dijo
Silvina : Bueno me voy
Pedro : Nena nos tenemos que juntar mas seguido
Silvina : Si además voy a estar en el bailando como pau asi que nos vamos a ver
Paula : Jaja
Silvina : Bueno chau
Pedro : Para que te acompaño a la puerta
Silvina la saludo a paula y se fue con peter hasta la puerta , paula sentía un poco de celos  e inseguridad pero pensó:
Pensamiento de Paula : me voy a hacer la enojoda haber que haces
Peter subio y le dijo
Pedro : ……………






































Les quiero decir Muchas Gracias por leer la novela me encanta que la leean y esciribr Gracias por las diez mil visitaas y quiero mas ! jaja ! Los amo ! Simplemente Pauliter Firma : Caprichitos de Pyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario