domingo, 4 de septiembre de 2011

Cap 15!♥

Pyp salen de Ink y Peter dice :
Peter: Queres ir a mi departamento a tomar algo y hablar sobre  nosotros ?
Paula : No mejor no porque la verdad no tengo ganas de discutir , y ademas no creo que llegemos a nada mejor va a ser amigos y punto
Peter: Bueno , pero no sabes si vamos a discutir
Paula : Sii pero conociendo a mi y a vos creo que vamos a discutir
Peter: No seria mejor meter otra excusa para no ir a mi casa?
Paula : No son excusas es sierto lo que digo
Peter:Ok , subite que te llevo a tu casa!
Paula : bueno
Los dos suben al auto
Peter: Yo se que estas enomaroda de mi y yo de vos
Paula . Ahy peter no digas pabadas vos no sabes si yo estoy enamorada de vos
Peter: Bueno entonces te lo pregunto - ¿estas enamorada de mi ?
Paula : NO y mejor me voy en taxi.
Paula va a bajar del auto cuando Peter le agarra el brazo y la besa apasionadamente
Paula : a que se debe ese beso ?
Peter: ese beso es porque Te amo y estoy perdidamente enamorado de vos
Paula : aww ! Que tierno !
Peter : Me perdonas ?
Paula : Si , pero vamos mas despacio . Y si quiero ir a tu casa a tomar algo y tambien estoy perdidamente enamorada de vos
Peter: Bueno vamos (arrancando el auto )
Peter y Paula llegan al departamento de Pepe , suben y se sientan en el sillon
Peter: ¿Que queres tomar?
Paula : No se , ¿Que tenes ?
Peter: Tengo fernet y agua
Paula : Dame un vaso de fernet
Peter: Bueno
Peter sirve dos vasos de fernet y los lleva al sillon y pepe dice:
Peter: Sabias que te amo ?
Paula : Vos sabes que yo tambien te amo y nunca te cambiaria pero vamos mas despacio
Peter: Ok pero un beso ?
Paula :Eso no se pide
Peter la beso muy apasionadamente y le empezo a acariciar su espalda , paula hizo lo mismo
15 minutos despues sus ropas ya no estaban en sus cuerpos sino eran un adorno del piso .
Hicieron lo que todos ustedes piensan y paula se quedo a doormir en la casa de Peter
A la mañana :
Paula : Buen dia mi amor !
Peter: Hola mi vida como amaneciste?
Paula : A tu lado como no vas a amanecer bien?
Peter: Jaja y yo a tu lado como no voy a amanecer bien?
Pyp se besan como 5 minutos seguidos
Paula : Para amor que me vas a afixiar
Peter: Y bueno ajaja es asi te amo y no te puedo soltar
Paula : Si yo tampoco jaja (beso)
Peter: No es que querias ir despacio , con lo que hicimos anoche me parece que vamos despacio jaja !
Paula : Es que con vos es dificil ir despacio jajaj
Peter: Jaja
En eso suena el BB de Paula y era....

No hay comentarios:

Publicar un comentario