lunes, 31 de octubre de 2011

Cap 55 !♥

Paula : Si yo estaba pensando en que a mi me paso casi lo mismo
Peter: Con que amor ,?
Paula : Con lo de pasar de país y todo eso.
Mariano : Haber conta que interesa
Todos rien
Paula: Bueno yo tenia tipo 13 años y no tenia muchas amigos , o tenia amigas pero ninguna de verdad , siempre me dejaban de lado y eso,mi mejor amiga era mi madre iba al colegio porque solo tenia que ir por obligación pero no me gusta ir además me sentía muy sola , bueno un dia estaba muy triste y mi madre me propuso ir de viaje a Uruguay , ♥ y yo re feliz que iba a ir con ella le dije que si obvio , mi madre había preparado todo nos íbamos una semana y media , bueno mi madre me dijo que hablara con mi padre Miguel , entonces un dia lo llamo y le conte todo lo que habíamos hecho con  mi madre y me dijo que no me iba a firmar el permiso del menor porque yo tenia muchas faltas y que no le gustaba la idea .
Mariano : Y al final que paso?
Paula : Nada , en la conversación telefónica lo putie tooodo le dije de todo le colgué el telefono y pase dos días de mierda después el me llamo y me dijo que lo disculpara y que si me iba a firmar el permiso
Romina: Viste gordo porque tenes que firmarle el permiso a Vale
Mariano : Si tienen razón
Peter: Bueno vamos a comer?
Mariano : Si el asado ya esta listo
Comieron las dos parejas muy acarameladas uno del otro , pasaron dos horas charlando , jugando al truco , dialogo con mímica etc.
Eran las 3 :00 hs de la madrugada:
Peter: Bueno amor vamos?
Paula : Si , vamos
Peter: Bueno chicos nos vemos ,Chau Romi , Chau Marian(beso en el cachete a los dos )
Pau: Chau Rooomi , Chau mariano (beso en el cachete )
MyR: Chau Pau
Pyp salieron de la casa de Mariano, se dirijieron hacia la casa de Peter , porque el iba a buscar ropa para dormir
Ya en el apto de Pedro
Peter:Amor cuando bailas?
Pau: No se ,
Peter: aaahp
Pau: Jajaja
Peter: Que ritmo baiilan?
Pau: No se ,
Peter: No te interesa mucho ,  no?
Pau: Si pero pensé que era otra cosa , no se no me gusta mucho como me hablan el jurado pero bueno
(Aclaracion : Paula ya había bailado muchos ritmos y le había ido muy bien)
Peter: Pero amor , no te heche para atrás , segui además bailas hiper bien
Paula : Gracias , amor (beso)
Peter: Vamos?
Paula : Si
Los dos se dirijieron hacia el apto de Paula,llegan y entran era muy demadrugada entonces ya los dos están muy cansados pero antes los dos ……………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario