sábado, 8 de octubre de 2011

Feliz Cumple Pedro Alfonso :)

Perdon se que esto es una novela , pero la verdad que necesito que sepan el amor que les tengo a mis idolos Pedro Alfonso y Paula Chaves son dos personas increibles , los sigo desde que empezaron con ese histerikeo por eso les puse a mi cuenta de twitter Caprichitos_Pyp.
Hoy pedro cumple 32 años es una persona increible y super humilde lo mismo pienso de paula , hacen la pareja perfecta son mis dos grandes idolos , se que esto a algunas personas les parece una idiotez pero me encanta que sepan el amor que siento por ellos ,
Solo era para decirles que amo a Pyp y amo a las Pauliters ya son parte de mi vida si no me conoecto al twitter o no escribo un cap de esta novela que ya de paso agradezco a todos que la leen y que la siguen ,, volviendo cuando escribo o cuando me mandan cosas tan lindas por el tw me pongo feliz y eso cada vez me hace crecer cada dia mas ,
Respecto a la novela me encanta que halla mucha gente que le guste y que la siga paso a paso , se que capaz no le gustan muchas las peeleas pero sino no tiene caso jja
Solo les queria decir que AMo a PEDRO ALFONSO  y a PAULA CHAVES :)
By : Iriina ,, Caprichitos_Pyp


Xd: Siganmen en twitter: Caprichitos_Pyp ya etsamos por llegar a los 500 seguidores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario