lunes, 31 de octubre de 2011

Cap 54 !♥

Los dos se dirijieron hacia la casa de mariano hasta que llegan y ven en la puerta a dos chicas
Paula : Esas chicas quienes son?
Peter: Creo que una es una de las hijas de Mariano y la otra no tengo  ni idea
Paula : Aaaaaaaah ,,
Los dos se bajaron , se acercaron los dos a la puerta donde estaba Mariano y esas dos chicas
Mariano : Hola Pau (beso en la mejilla) Hola pepe(beso en la mejilla )
Pyp: Hola marian : )
Mariano : Ella es mi hija Valentina y ella es un amiga de Valentina se llama Sabrina
Sabrina y Valentina : Hoola (saludan a los dos con un beso en el cachete)
Pyp : eem , hola
Mariano : Bueno pasen , que adentro esta Romi
Pyp : Dale ,
Pyp pasan para adentro de la hermosa casa de Marian , se dirijien hacia la cocina donde estaba Romina
Pau: Hola romi
Romi : Hola pau (beso en el cachete)
Peter: Hola Romina
Romi :Hola Piro
Peter: _Jajaa (beso en el cachete )
Se quedaron un rato charlando de sus trabajos y de su vida personal hasta que entra mariano
Mariano : Uhy que pesados que son los adolecentes por dios
Romi :. Pero que paso?
Mariano : Nada , me vino a decir que se iba dos semanas con la madre y Sabrina a Uruguay y tiene que faltar al colegio y además me vino a pedir si yo no le iba a firmar el permiso del menor
Peter: Que es eso?
Mariano : Es un papel que firman los dos padres del menor de 18 años , para autorizar que el menos pase de país, osea en este caso a Uruguay♥
Romi : Firmaselo , gordo
Mariano : Esa es la cosa , no se lo voy a firmar porque no quiero que falte al colegio
Romi : Hay vos nunca fuiste adolecente?
Mariano ; Si pero no faltaba dos semanas al colegio.
Peter: Que le Firme , Que le firme ♫
Mariano : Me convensieron se lo voy a firmar , che pau te colgaste sola_?
Pau : Si estaba pensando que ……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario