domingo, 9 de octubre de 2011

Cap 48 !

Paula se fue a bañar y zai inmediatamente agarro el BB de pau y llamo a Peter
COMUNICACION TELEFONICA
P:Paula?
Z: No pedro , soy zaira
P: Ahh hola zai que paso?
Z: Bueno te la hago corta , estamos en la casa de campo de mis padres , queres venir asi hablan con pau?
P: Ella quiere?
Z: Noo no sabe nada porque sino me mata pero venis o no?
P: Si si pasame la direccion
Z: Bueno es rjugbn4tubvn cios a que hora venis?
P: Dentro de una hora estoy alla
Z:Ok
P: Para zai Graciiaas por todo lo que haces
Z:De nada yo doy todo por ver a mi amiga feliz
P: Lose, hoy nos vemos Chau
Z: Chau
FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA
Paula sale del baño y le dice:
Pau: Con quien hablabas?
Zaira: Con wanda que me llamo
Pau: Ahy y que dijo?
Zaira: Era para decirme que dentro de una semana viene a Argentina
Pau: Ahy que de mas
Zaira: si jaja
Pau]: bueno me voy a vestir!
Zai: dale yo ya entro a bañarme
Pau: Dale
Las dos se bañaron y se visitron y quedaron charlando de sus vidas , laburos etc hasta que suena el timbre
(Aclaracion : La chacra tenia timbre jjaja)
Riiiiiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
Pau: vos esperabas a alguien?
Zai: Noo no (nerviosa)
Pau: Queres que valla yo a atender ?
Zai: No deja voy yo
Pau: Bueno , te espero
Zai: Dale
Zai dale y va hacia donde estaba la puerta principal y ve  a Peter esperando
Peter: Llegue (beso en el cachete )
Zai: Pasa ,
Peter: Dale
Los dos pasan , van al living y pau dice.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario