sábado, 8 de octubre de 2011

Cap 46!

Peter:Nada , ella decidio cortar y yo la apoye poruqe Lu vivimos peleando ya es algo anormal si no son los celos es la desconfianza mia entonces no podemos vivir asi , entonces decidimos quedar como amigos o conocidos y ta pero no novios
lu: Uhy , que de menos la verdad me duele muchho hacian una pareja hermosa pero bueno si ustedes los decidieron los de afuera somos de palo
Peter: Eso es cierto , ahy que hablar el tema Paula con Delfi
Lu: si quedate tranquilo que yo hablo con ella
Peter: Bueno , mejor me voy
Lu: Bueno , cuidate no metas ninguna macana si?
Peter: Sii lu (beso en el cachete)
Peter se fue de nuevo a la Capital , pero decidio ir al apartamento de Hernan

Riiiiiiiiiiiiin Riiiing
H: Quien es?
P: Pedro
H: Ya te abro
P: ok
hernan le abrio y le dijo :
H: que haces aca?
P: Nada , vine a ver a mi amigo que lo extrañana
H: Bueno pero estoy con una nami(mina al revez)
P; Uu , me parece que interrumpi
H. Si jaj
P: Bueno me voy chau
H; Chau , despues hablamos
Pedro salio medio enojado con hernan porque en pocas palabras lo echo a la mierda, entonces decidio ir a su departamento y quedarse ahy
Mientras Zai y Pau ya habian pasado un buen rato en la playa , ya se habian ido de dicho lugar , se habian bañado individualmente y decidieron prender la tele y quedarse a tomar mates re tranquilo.
Asi paso el dia muy tranquilo pero Peter no se podia sacar de la cabeza a Paula y Paula no se podia sacar de la cabeza a Peter entonces,,,,














Continuara jaja .. #FelizCumplePedroAlfonso Simplemente Lo amo y Los amo
Irii

No hay comentarios:

Publicar un comentario