miércoles, 5 de octubre de 2011

Cap 43 ! ♥

Las dos agarraron sus respectivos abrigos y se dirijieron hacia la Casa de peter
Zai: Es mejor que no vallas Pau
Pau: Si voy a ir a que me explique !
Zai : Esta bien , manejo yo y cuando lleguemos me quedo en el auto y te espero ok?
Pau: Si
Las dos se subieron al auto y empezaron a transcurrir el camino para ir a la casa de Peter
Ya en la casa de Peter:
Pau: Ya vengo
Zai: Dale te espero aca
Pau: Si
Paula se bajo del auto :
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
Pedro: Quien es?
Pau: Yo abrime
Pedro le abre por portero electrico
Paula sube por el asensor y ve que Pedro estaba parado afuera de el departamento de el
Pedro: Que haces aca?
Pau: Vengo a ver que mierda te pasa a vos!
Pedro: Yo me pregunto lo mismo, que mierda te pasa a vos !
Pau: A mi nada , se ve que vos tenes un problema te vas a de mi casa a estas horas con una nena que solo tiene 6 años
Peter: Vos tenes un problema ,
Pau: De que?
Peter: No se , me voy a acostar , me despierto tengo a mi sobrina durmiendo al lado mio voy a el comedor y veo que no estaban a esas horas como decis vos!
Pau: Primero que Zaira me invito a dar una vuelta, y nos fuimos a comprar un helado a Mcdonalds
Peter: Te tengo que creer?
Pau: no se , por algo somos novios y de eso se trata de la confianza uno con el otro
Peter:PAula no me vengas a dar una charla de amor
Pau: Se ve que vos no entendes nada (yendose)
Peter : Si si como digas (entrando a su departamento)
Paula bajo con lagrimas en los ojos y va hacia donde estaba zaira con su auto
Zai: Y ?
Pau: Nada me dijo .. (le conto todo)
Zai. Uhy pau no te pongas asi
Pau: Es que tengo un novio al cual amo con toda mi alma pero que no confia en mi
En ese momento.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario