domingo, 2 de octubre de 2011

Cap 40 ! ♥

Cuando se sientan a comer tocan el timbre y era Lu la hermana de Peter 
Riiiiiiiiiin riiiiiiiiiing
Pau: quien es?
xx: Yo u , les traje el pijama de dlfi y todo que se lo olvido
Pau: A lu para que ya bajo a abrirte 
Lu: Bueno , 
Paula va hacia el comedor y dice :
Pau: Es Lu que viene a trae el pijama de Delfi
Peter: Bueno yo bajo
Pau: No amor , deja bajo yo
Peter: Bueno
Delfi: Mandale saludos
Zai: Mios tambien
Pau : Bueno  , ya vengo
Todos: ok
Paula baja y ve a Lu con una mochila
Pau: Hola lu (beso en el cachete)
Lu: hola Pau vine porque delfi se olvido de todo (dandole la mochila )
Pau: Aaah jaja , ahora estamos por comer queres quedarte?
Lu: No me voy que tengo una cena romantica con mi esposo
(Aclaracion: Lu estaba casada con el padre de delfi y fran)
Pau: Bueno que lo pasen lindo
Lu: Gracias Pau , bueno te dejo hasta mañana (beso en el cachete )
Pau: Dale chau
Pau sube y dice:
Pau: Vino porque delfi se olvido de todo jaa 
Todos se rieron 
Peter: Bueno ahora si vamos a comer si?
Delfi , Zai  y Pau : Si 
Los cuatro se sentaron y comieron entre risas y mimos entre pyp , hicieron como que estaban en familia
Peter: bueno ahora si vamos a mirar Bob Esponja jja si?
Todoos : siiiiiiiiiiiiii
Se sentaron el el living y pusieron la peli " Bob Esponja " en el dvd
YA CASI EN LA MITAD DE LA PELICULA
Peter: bueno yo me voy a acostar 
Pau: Te aburriste?
Peter: Si
Zai : Shhhhhhhhhhhhh
Pyp: bueno
Peter: Me voy
Pau: Te acompaño
Delfi : despues venis tia?
Pau:sip
Pyp se dirjen hacia el dormitorio de ellos y peter la empieza a besar
Pau:Para(beso)amor(beso)
Peter: No (beso)quiero(beso)
Pau: Jajajajdgb(risa entre besos)
Peter la tiro a la cama a pau y el se puso arriba de ella 
Pau: Va a venir delfi o zai y nos va a ver asi y me da verguenza
Peter: Ufaa , es cierto bueno anda (saliendo de arriba de ella )
Pau: Te enojaste?
Peter: ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario