martes, 1 de noviembre de 2011

Cap 56 !♥

Antes los dos tomaron un vaso de agua y se fueron a dormir.
Al otro día, se levantaron a la 1:00 hs pm,
Paula: Buen día, mi amor (beso)
Peter: Hola
Paula: Mal humor?
Peter: No
Paula: Ok
Paula se va a parar de la cama y peter la agarra del brazo y le dice:
Peter: Era una broma amor, Buen dia gorda (besoooo re apasioonado
Paula: Bueno si empezamos así el día , como vamos a terminarlo?
Peter: No lo sé (risas)
Los dos se levantan y desayunan después deciden ir y levantar a Delfi la sobrina de Pepe y Delfi la hermana de Pau ya que era Domingo.
Ya los cuatro en el auto(Aclaracion : Delfi C es Delfina Chaves y Delfi es la sobri de Peter)
Peter: A donde quieren ir?
Delfi C: Eeem a donde ustedes quieran
Delfi : Yo quiero ir a un Macdonlds ya que es la hora de almorzar
Paula : Vamos a macdonalds entonces
Peter: Dale
Los cuatro se dirijieron hacia un mcdonalds que había en el centro .
Ya en Mcdonalds
Delfi : Yo quiero una cajita Feliz : )
Delfi C: Yo el combo 3
(Aclaracion : Habia distintos combos )
Paula : Yo el combo 4
Peter: Si yo tambien el combo 4
Paula . Yo pido , vayansen a sentarse
Todos : Ok ,,
Pepe, Delfi C, Delfi se fueron a sentar mientras paula pedia los cuatro pedidos
A los 15 minutos paula llego con los cuatro pedidos  , se sentaron a comer tranquilos hasta que ven que entra a macdonalds….

No hay comentarios:

Publicar un comentario