domingo, 9 de octubre de 2011

Cap 47 !

Asi paso el dia muy tranquilo pero Peter no se podia sacar de la cabeza a Paula y Paula no se podia sacar de la cabeza a Peter entonces,,Peter decidio mandarle un mensaje a Paula que decia:
Mensaje de Peter: Te extraño demasiado , no te puedo sacar de mi mente ♥.

Paula como estaba en el living de la casa del campo de los padres de Zai , habia dejado su cel en uno de los dormitorios ..
Paso una hora y Peter estaba sentado con un vaso de Fernet pensando simplemente en Paula ,
Paula estubo charlando mucho con Zai , pero en el fondo seguia pensando en peter aunque lo disimulaba muy bien
Pau: Voy al cuarto a buscar mi BB
Zai: Dale
Pau va hacia el dormitorio , agarra su BB y ve un mensaje de PEter pero decide no contestarle nada
Va hacia donde estaba Zau y le dice
Pau: Pedro me mando un mensaje (con cara de feliz y triste a la vez)
Zai: Que te puso?
Pau. Que me extraña mucho y que no puede pensar en mi o algo parecido
Zai: Ahyyyy quue amooor     ♥ , que le vas a contestar?
Pau: Nada ,
Zai: Porque ?
Pau: Porque si 
Zai: Ok
A zaira se le habia ocurrido una idea , pero necesitaba ell BB de pau entonces dice 
Zai: Pau anda a bañarte asi despues entro yo
Pau: Dale aca lo dejo a mi cel cualquier cosa que mande de nuevo me lo llevas al baño , si?
Zai: Dale quedate tranqui
Paula se fue a bañar y zai inmediatamente agarro el BB de pau y ........    

No hay comentarios:

Publicar un comentario