sábado, 8 de octubre de 2011

Cap 45!

Paula va hacia donde estaba Zai con su auto , sube y dice:
Paula : Terminamos (Cara triste)
Zai: Jodeme?
Paula : No , es cierto (llorando peroo maaal By : Iri)
Zai: Bueno amiga , halgo bueno va a pasar , capaz el destino no queria que estubieran junto o los dos no  nacieron para estar juntos , capaz se pueden quedar como muy buenos amigos o conocidos no te parece?
Paula : si en eso tenes razon(calmandose un poco)
Zai : Sabes lo que vamos a hacer?
Paula : Que?
Zai : Vamos a ir a acotarnos , dormimos un poco y mañana nos vamos a la casa de campo que tienen mis padres si , total mañana es domingo
(Aclaracion : Los padres de Zaira y Wanda tenian una casa en el campo)
Pau: Dale me copa la idea
Las dos se dirijieron hacia el apartamento de Paula , ya eran las 5:00 am entonces decidieron poner el depertador a las 11:00 para despertarse e irse a la casa de campo de la casa de los padres de Zaira
Durmieron hasta que sono el depertador , se depertaron , desayunaron y partieron a la casa de campo
En el viaje :
Zai : Y como estas con lo de hoy a la madrugada?
Pau . estoy un poco mejor , pero admito que a Peter no me lo puedo sacar de la cabeza es una persona muy importante para mi
Zai: Si lo se amiga
Pau: bueno pongo musica queres?
Zai. Dale me encantaria
Paula pone un Cd de David Guetta y empieza a sonar Memories
Las dos empezaron a cantar como locas
Pero a pesar de eso a Paula se le notaba que estaba un poco triste, y si no era para menos habia cortado con el hombre de su vida al que todabia amaba y no lo podia sacar de su cabeza
Mientras PEter:
Despues de terminar con Paula , se fue a su apartamento y trrato de dormirse pero no paraba de pensar en Paula, al final el suño lo vencio , se desperto y decidio ir a Marmol con Delfi capaz penso que aunqe sea por un rato se podia sacar de la cabeza a paula
Mientras Paula y Zaira :
Zai: LLegamos
Paula : La casa esta de 10
Zai: Si mis padres la tienen re cuidada
Paula : Se nota jjaa
Zai : Bueno bajamos?
Paula Si dale
Las dos bajaron , entraron sus bolsos porque se iban a quedar hasta el lunes pero iban a ir a la pequeña playa que tenia la chacra de los padres de zai entonces llevaron ropa
Zai: que hacemos?
Pau: Queres ir a la playa
Zai: Dale
Las dos se dirijieron hacia la pequeña playa que tenia
Mientras Peter ya en Marmol
PyD: Llegamos!
Lu: Hola mis dos amores
Pyd: Hola hermanita, Hola mami :)
Lu: Y pau?
Delfi: Ahhja tio pepe , porque hoy no la vi a Paula?
Peter: Porque yo y Pau ya no somo mas novios
Delfi se largo a llorar y si a paula la queria como una tia ya de sangre y amaba la pareja que hacia con su tio pedro , ademas lo veia muy enamorado de ella y pau de el tmbn
Lu: Delfi mejor anda a tu cuarto , si?
Delfi : Si (llorando)
Lu: Como que cortaste que paso?
Peter: ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario