sábado, 29 de octubre de 2011

Cap 52♥!

Pedro : Quien es?
Xx: Yo me dejas pasar?
Pedro : Si pasa Marian
Mariano : Que hace Pedro?
Pedro ; Estoy con una amiga que hace pila que no la veía
Mariano: Y paula? (con cara de que no entendia nada)
Pedro ; Estara por venir , pero sigue todo bien solo que ahora estoy con una amiga pero solo es una amiga , paula es mi novia y el amor de mi vida
En eso se acerca Sofia a la puerta donde estaba Mariano y Pedro y dice
Sofia : Hola Mariano
Mariano : Hola (cara de pocos amigos )
Sofia : Bueno pedro yo me voy
Pedro : Bueno sofi un gusto haberte visto de nuevo
Sofia : Si a mi tambien me encanto verte
En eso suena de nuevo el timbre
Riiiiiiing riiiiiiiing
Pedro : Veni sofi que ya te abro
Sofia : Dale
Mariano : Te espero en el living , Pepe
Pedro : Dale
Sofia y Pedro se dirijen hacia la puerta.
Pedro abre y ve parada afuera del apartamento a Paula
Paula : Me parece que llegue en mal momento (pega la vuelta)
En ese momento pedro la agarra del brazo y le dice
Pedro : Para no es lo que vos pensas
Sofia : Bueno yo mejor me voy Chau PEPE
Pedro : Chau sofi
Sofia se va del apartamento y paula le dice
Paula : Soltame pedro pensé que nosotros de nuevo íbamos a funcionar pero veo que no(con los ojos brillosos )
Pedro : Primero que sofia es una amiga , segundo que adentro esta mariano , tercero sos el amor de mi vida eso no lo dudes y cuarto que si vamos a funcionar pasa que vos ves cosas y no perguntas solo tenes esa reacción
Paula . Y como queres que me ponga , si vengo a la casa de mi novio toco el timbre y me abre el con otra mujer
Pedro : Pasa si?
Paula : No , mejor me voy a casa , mañana hablamos si?
Pedro : Esta bien
Paula : Chau (llendose )
Pedro : Espera Paula
Paula : Que?
Pedro : Te amo , mi amor
Paula hace una sonrisa hiper falsa , sale del apartamento y se dirije hacia su departamento
Mientras Peter entra al departamento y le dice a Mariano
Peter: Vino Paula
Mariano: Se enojo?
Peter: Algo asi pero te juro que me revienta que sea asi
Mariano: Y como queres que se ponga? A vos tambien te pasaría lo mismo si vas al departamento de ella y te abre ella con otro pibe que esta re fuerte
Peter:Si en eso tenes razón
Mariano : Andaaa a la casa de ella y explicale esto , si? (levantándose del sillón )
Peter: Esta bien , Gracias Mariano (dándole un abrazo )
Mariano : De nada ,
Los dos salen del departamento  y mariano se dirije hacia otra casa de un amigo de el , y peter a la casa de pau
Riiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiing
Pau: Quien es?
Pedro : Yo mi amor
Pau: Te dije que no quería hablar con vos
Pedro : Dale , paula no seas chiquilina si me dejas explicarte
En eso Paula abre la puerta
Pau:Pasa
Pedro se abalanzo y le dio un beso hiper tierno , paula al principio no le respondia pero no se pudo aguantar mucho a esos besos que eran de una persona a que ella amaba mucho
Esos besos se iban pasando de tono , pedro la agarro de la cintura a Paula y le empezó a acariciar la espala mientras se besaban muchísimo
Paula al principio estaba muy enojada con el pero con esos besos que el le daba y tambien como le acariciaba la espalda se entrego a el
En cinco minutos los dos ya estaban en la cama haciendo el amor , sus cuerpos estaban encendidos fuegos se amaban tanto que solo pensaban en ese amor que se sentían , los besos ya no eran en  la bocaa ya eran en el cuello , oreja en los lados que de los dos tenían sus puntos débiles. Solo de sus bocas salían dos palabra : Te amo
Estubieron dos horas haciendo sentirse uno al otro cuanto se amaban .
Paula : Queres dormir un ratito?
Pedro : Si mi amor
Los se acostaron abrazados hasta que sono el timbre y era,,,,,…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario