martes, 18 de octubre de 2011

Cap 50!♥

Se abrazan y se duermen hasta que Peter se despierta porque le sonaba su BB
COMUNICACION TELEFONICA
Pepe:Hola?
XX:Soy yo Pepe,
Pepe : A que paso mariano?
Mariano : Estas ocupado?
Pepe: Si
Mariano : Bueno te lo digo rapido , Queres ser nuestro productor en mi programa?
Pepe : Me encantaria
Mariano : Bueno despues hablamos,Chau .
FIN DE LA COMUNICACION TELFONICA
Pepe deja su BB en la mesita de luz , y mira a Paula que estaba dormida a su lado y le da una ternura .
Pepe la abraza y en ese momento Paula se despierta
Paula : Buen dia
Pepe: Buen dia mi amo (besooo ) (Aaww By : Iri ! )
Paula : Con quien hablabas?
Pepe : Con Mariano
Paula : AAAAAh
Pepe: Queres desayunar?
Paula : Si , despues me voy a el ensayo
Aclaracion : Paula asia dias estaba ensayando
Aclaracion : no me voy a fijar mucho en el Bailando (la nove) va a hacer mas de ellos dos
Pepe : Bueno vamos a desayunar?
Paula : Dale
Los dos se visteen y van hacia la cocina
Pepe : Anda a sentarte que yo lo preparo
Paula : Bueno
Los dos se miran fijamente y en sus miradas se sentian su amor del uno al otro
Pepe atina a abrazarla
Paula : Te amo y lo sabes ♥
Pepe : Si , y yo a vos ♥
Paula se sienta a mirar un poco una revista que Pedro tenia "Pronto"
Mientras peter hasia el desayuno
Peter: toma
Paula : Gracias , amor ♥ (beso)
Peter: De nada ♥
Los dos toman el desayuno
Paula : Bueno mi amor me voy llendo tengo ensayo :(
Peter: Bueno , pero hoy nos vemos?
Paula :No ------ (sigue en el prox cap ).........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario