domingo, 30 de octubre de 2011

Cap 53 ! ♥

Los dos se acostaron abrazados hasta que tocaron el timbre y era Zaira
Riiiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiing
Mientras en el cuarto de Pau :
Peter : Amor , no atiendas
Pau: Si voy a atender , veo quien es y me vengo con vos si?
Peter: Esta bien
Paula se para y se pone la camisa de Peter , cosa que a el le mataba verla vestida con su camisa y paula abajo se puso un jean .Se dirijio hacia donde estaba la puerta y dice:
Pau: Quien es?
Zai: Soy yo Zai
Paula inmediatamente abrió la puerta
Zaira: Pasa algo tenes una cara?
Pau : Es quee Es queee..
Zaira: Ya se llegue en mal momento
Pau : Mas o menos , pero pasa
Zaira: No deja , ya se que te habias medio entre peliado con pepe por eso vine a ver como estabas?
Pau: Si , te lo resumo , ya nos reconciliamo bah eso creo yo
Zaira : Ta ,ta ya entendí , bueno me voy mejor pochi
Pau: Perdoname amiga , si?
Zai :No no importa
Pau: Mañana te llamo y salimos a cenar , si?
Zai : Ok , dale

Zaira se fue y paula se dirijio hacia el dormitorio
Peter: Quien era , amor?
Pau : Era Zaira ,  se había enterado que nosotros nos habíamos medio entre peliado y vino a ver como estaba yo
Peter: Aaah , y que dijiste?
Paula : Nada le dije que supuestamente nos habíamos reconciliados y ta
Peter: Porque supuestamente nos habíamos reconciliados?
Paula : Porque vos solo viniste a mi casa te abri la puerta te me abalanzaste me empezaste a besar , bueno hicimos lo que hicimos y nunca me explicaste que hacias con una mina en tu casa? (con cara de pocos amigos)
Peter:Esa mina como la llamas vos , se llama Sofia es una amiga Emm , bah una ex novia que me llevo hiper bien y se entero donde yo vivía y me fue a visitar,después de hablar un rato llego mariano que tambien se enojo conmigo y a los cinco minutos llegaste vos tambien y te enojaste , después la pobre sofia se puso incomoda y se fue , me hiciste el planteo estúpido después te fuiste a la mierda , yo entre y mariano tambien se había enojado conmigo y me dijo que viniera a explicarte todo y aca estoy acostado en la cama con la mujer que amo .
Paula : Aah mira y aca la victima sos vos?
Peter: Aca no hay victima ni victimario , yo la verdad paula no puedo creer que porque una mejor amiga me valla a visitar que hace años que no la veía te enojes y además te pongas celosa! Creo que yo te e demostrado muchas veces lo cuanto que Te Amo y no me canso de hacerlo , solo que me molesta que seas asi .
Paula: Te puedo hacer unas preguntas?
Peter: Que?
Paula : Vos de verdad me amas? Porque a veces lo sospecho , capaz ahora que la viste a Sofia te enamoraste de ella , no se
Peter: Vos tenes alguna duda de que yo no te ame?
Paula : No , no las tengo
Y si paula se  había enojado mucho con Peter, ella pensaba que el ya no la amaba como ella lo amaba a el , pensaba que capaz como la vio a Sofia se había enamorado de ella de nuevo totql habían sido novios.
Peter: Amor , enserio estoy cansado de pelear con vos por cosas estúpidas , quiero que confiemos el uno en el otro asi somos felices , yo por mi parte te quiero decir que TE AMO con todas las letras y que soy el hombre mas feliz del mundo cuando estoy con vos.
Paula : Esta bien , te creo yo tambien te amo y sos la persona mas importante que yo tengo en mi vida , cuando nos peleamos lloro como una loca  , a mi tampoco me gusta pelearme con vos pera a veces me sacas la Paula loca que llevo adentro , y tambien la Paula celosa pórque aunque no lo creeas si soy muy celosa del hombre que amo , obviamente sos vos .
Los dos se quedaron fijamente mirándose por largos minutos ,hasta que los dos se fundieron en un lindo beso
Peter: te amo mi amor
Paula : Yoo maaas :D
Peter: Jiji,le voy a mandar un sms a Mariano
Paula : Bueno pobre jaja
Mensaje de Peter: Mariano ya arregle todo con paula espero que no te hallas enojado conmigo Te quiero mucho amigo soy muy cursi pero sos mi mejor amigo y no gusta que te enojes
Mensaje de Mariano : Me alegro que hallas arreglado todo con Pau, yo tambien te quiero loco y si un poco me enoje porque a veces en esa cabezita que tenes no te das cuenta que haces enojar mucho , che no quieren venir a comer a casa estamos los dos solos con romi?
Mensaje de Peter: Dale , en un rato vamos , queres que llevemos algo?
Mensaje de Mariano : Si queres alguna Cerveza
Mensaje de Peter : Dale , en un rato estamos por alla
Paula : Amor , me voy a bañar asi después vamos , ok?
Peter:Dale yo mientras voy a ir a comprar algo para llevar
Paula : Bueno (beso)
Paula se dirijio hacia el baño , se baño , vistió y maquillo un poquito , mientras pepe fue a un super y compro tres cervezas negras .
Peter llega al dpto. de paula y dice
Peter: Wooooooooooow , estas hermosas
Paula estaba vestida con una pollera color negra y un buso a rallas balancas y negras de manga corta
Paula: Amor , gracias pero no es para tanto
Peter: Para mi sos hermosa siempre
Paula , Hay sos un tierno (beso
Los dos se dirijieron  a la casa de mariano hasta quee….

No hay comentarios:

Publicar un comentario