miércoles, 19 de octubre de 2011

Cap 51!♥

Paula : No se amor , como vos quieras?
Peter: si queres veni si vos no queres venir no vengas yo no te voy a obligar (yendose a la cocina)
Paula : Amor , no te enojes , obvio que voy a venir
Pedro: Bueno
Paula : bueno mi amor me voy a ensayar Te amo♥
Peter: Yoo mas
Paula se sentia un poco mal porque Peter le hablaba cortante
Paula va a abrir la puerta y la agrran del brazo y la ponen contra la pared
Paula : Pense que me iba
Peter:Si te vas pero antes
Paula no lo dejo terminar que lo beso
Paula : amor me tengo que ir ! Te amo♥ (beso)
Peter: Yo mas (beso)
Paula se va a ensayar mientras peter se preparaba para ir a Ideas del Sur
Pyp hicieron sus obligaciones y cada uno se fue a su respectivos departamentos,
YA ERA DE NOCHE
Riiiiiiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiing (Casa de Pedro)
Pedro : Quien es? (por portero electrico )
Xx: Yo nene
Pedro : Ya te abro
Ya Pedro con Xx en el departamento
Pedro : Que haces por aca Sofi?
(Aclaracion : Era Sofia una amiga de la infancia de Pedro )
Sofi: Nada, vine a visitar a mi amigo de Marmol
Pedro : Estas muy linda Sofi , que es de tu vida?
Sofi : Gracias vos tambien , nada ahora me mude por aca cerca y el otro dia la vi a Lu y le pregunte por vos y me dijo que vivias por aca y me vine
Pedro . Jaja si me mude
Sofi : Novia?
Pedro : Si se llama Paula Chaves , la que va a estar en el Bailando 2010 la conoces?
Sofi: Si ,,
Pedro : Aaah y vos novio?
Sofia : No :( Corte el otro dia con Franco (Novio de sofia bah ex jaja By : Iri♥)
Pedro : Uuh que de menos
En ese momento suena el timbre
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiing
Pedro va a hacia donde estaba el portero electrico y dice:
Pedro : Quien es¿?
.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario