lunes, 29 de agosto de 2011

Cap 2!♥

Era de mañana y peter y yiyo partieron al aeropuerto y paula con moro tambien iban para ahy.
Paula fue a dejar su maleta y ve a un chico parado detras de ella (peter) como con cinco maletas entonces paula lo quedo mirando como 1 minuto re shokeada y el en una mira y se quedan mirando fijamente hasta que viene el maletero y le dice :
Maletero : Señorita su maleta
Paula : Si , si tome
Maletero : Muy bien .
ella se va con moro y se sube al avion en ese momeno entro peter con yiyo y paula tenia el numero de asiento 5 y peter tenia el 4 y el 6 entonces le dijo a yiyo :
Peter: Donde te queres sentar en el 4 o en el 6?
Yiyo : En el 6
Peter:Bueno toma (le da el pasaje )
yiyo agarra el pasaje y va hacia el asiento 6
Peter va hacia el asiento 4 y ve que en el asiento 5 estaba una chica con un rostro conocido entonces ve que era la chica que estaba adelante donde tenias que dejar las maletas , entonces quedo mirandola fijamente pero ella no se habia dado cuenta entonces el va y le dice :
PEter : Vos tenes el numero de asiento 5 ?
Paula : Hola si tengo el numero 5 vos ?
Peter:Yo tengo el 4 ,, Me dejas pasaar?
Paula: Si , si pasa !
Peter pasa y se sienta al lado de ella , paula estaba muy nerviosa y el tambien .
El avion despega y en el viaje habian hablado muchos de sus vidas ,hablaron mas o  menos 2 horas hasta que se aserca la azafata y le dice :
Azafata : Abrochensen los cinturones que estamos por aterrizar .
Entonces Paula y Peter se los abrochan y aterrizan
cuando estaban por bajar viene Yiyo y le dice a peter
Yiyo : Mi amor , como estubo el viaj ?
Peter : Bien estube hablando con una chica muy simpatica
En eso viene paula hacia Peter
Paula : Un gusto haberte conocido Pedro
Peter : Gracias , el gusto es mio
Y los dos se sonrieron .
yiyo quedo muy enojada con Peter .
Paula se va al hotel Sheraton y ellos a El hotel Miramar ....
En eso que llegan dice Yiyo
yiyo: Como se llamaba esa modelucha arrastrada?
Peter: Primero que no es una modelucha arrastrada es una modelo con todas las letras y segundo se llama Paula pero me dijo que le dijiera Pau
Yiyo : Y porque no te casas con ella ?
Peter: Yiyo vos te estas escuchando ?
Yiyo: Si porque parecias muy enmorado , por poco no te traia un balde haci no mojas el avion con la baba !
PEter : Yiyo mi amor no quiero discutir mejor vamos a aprontarnos para el desifle
Yiyo : Ok pero cuando volvamos a capital vamos a hablar de tus babas
Peter---

No hay comentarios:

Publicar un comentario