martes, 30 de agosto de 2011

Cap 5 !♥

Pau va bajando por las escaleras ,, llega abajo y se encuentra con Peter que tenia en sus brazos un oso de peluche marron que decia Te quiero ! , pau quedo mirando fijamente al oso .
Peter : Hola Paula !! (Beso en el cachete )
Paula : AAA Hoola ( Estaba re colgada mirando el peluche )
Peter : Esto es para vos (dandole el peluche a ella ) 
Paula : Ahy graciias (Pensamiento: Que divino que es el peluche y el ! ♥)
Peter: Vamos a un puesto de comidas y vamos a el puerto y comemos ahy , te parece?
Paula : Bueno (Pensamiento : Como la comida y te como a vos) !
Llegan a el puesto de comida y piden dos chivitos y una coca para los dos . Van hacia el puerto y comen ahy 
Peter: Bueno contame algo tuyo?
Paula : Bueno , Me llamo paula , tengo una hermana que se llama Delfina pero le decimos Pepi , mi color preferido es el negro , tengo muchas amigas entre ellas : Zaira , Patricia , Florencia , Irina , Vanessa etc Ahora vos a mi ...
Peter : Buueno . Me llamo peter, tengo dos hermanas Luciana y Sonia , tengo solo una sobrina (mentira) que se llama Delfina , mi color preferido es el marron y me gusta voos !
Paula quedo con la boca abierta (Pensamiento : Ah ta me lo como)
Peter : Estas bien?
Paula : Si lo que pasa es que no me esperaba eso de Me gusta Voos (osea paula)
Peter : Es la pura verdad ,,
Paula ; Bueno yo recien corte con mi novio y vos con tu novia vamos despacio
Peter : Ok (medio desepcionado )
Ya habian terminado de comer
Paula ; Bueno me llevas a mi casa?
Peter ; no queres ir a omar algo a mi casa y miramos una pelicula?
Paula : Bueno, Dale ,,
Ellos se dirigen a la casa de Peter 
Paula : Wooow , que divina tu dpto !
Peter : Gracias pasa por aca (señalandole el living ) que yo traigo los cafes ,
Paula : Bueno
Peter se dirigio hacia la cocina pasaron 10 minutos y Peter no iba hacia el living entonces Paula decidio dirigirse hacia la cocina de Peter
Cuando entra.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario