martes, 30 de agosto de 2011

Cap 6!♥

Cuando entra ..
ve a peter haciendo unas tostadas y los cafees .
Paula : te ayudo ?
Peter : Bueno vos agarra los cafes y yo agarrolas tostadas .
Paula : Ok
Cuando Paula va a agarrar las tostadas se da vuelta y no se da cuenta que Peter estaaba atras de ella y del susto le tira una taza de caffe encima (sin querer )
Peter: Ahyyyy me queeme!
Paula : Perdoon! ( y lo abraza)
Peter: Con tus abrazos me curas !
Paula : basta Peteer !
Peter:: ok ok , bueno me voy a camibiar y voy  a meter esto a lavar 
Paula ok : 
Peter en ese momento se saca la remera y queda en cuero (Pesamiento de paula : Ah bueno parra DIVINO)
Peter: Paulita se te perdio algo ?
Paula : No  , no porque?
Peter: no por nada !
Paula : Ah jaja queres que haga otro caffe?
Peter : Dale  
Paula hizo el caffe y se sentaron a tomar el caffe 
Pau : queres jugar a algun juego ?
Peter : Dale pero cual?
Pau : Al dialogo con mimica
Peter : Ahy dale yo soy experto en eso
Pau ; Yo mas que vos jaja !
Peter : Bueno empeza vos
Pau : ook ,, eeeem  a ella se le ocurrio  Bratz ,,entonces pau empezo a desfilar hasta que Peter lo adivino 
Pau : Biien ahora te toca a vos ,,
Peter :Bueno eem a el se le ocurrio Titanic entonces empezo a hacer el movimiento del chico que hacia en las ultimas escenas pau al toque lo acerto 
Estuvieron jugando hasta las 1:30 am de la madrugada 
Paula : Uhy se me hizo tarde me voy 
Peter : bueno , espera que te llevo 
Pau : Buueno .
Tomaron sus abrigos y se fueron hacia el auto ,, llegaron hacia la asa de pau 
En el auto:
Pau : Bueno gracias peter por traerme hasta aca , Chau (Beso en el cachete )
Peter: No de nada , gracias a vos por hacerme pasar una lindo dia ( y la quiso besar en la boca)
Pau : No no (le esquiva la boca y le da otro beso en el cachete )
Peter:Bueno perdon es que sos muy linda y e gustas y te quiero comer la boca 
Pau : Mira que si queres algo mas que ser amigos vas a tener que luchar mucho porque no soy una piba cualquiera 
Peter: Y luchare hasta tenerte
Paula se puso colorada y dijo : 
Pau : bueno chau 
Peter : Chau !!
Paula baja del auto y le tira un beso desde la calle 
Peter arranco el auto y se fue hacia a su departamento
Paula llego y estaba esperandolo delfina 
Delfi: Apa , al fin llego mi hermanita que estuviste haciendo ?(con cara de picara)
Pau: Hola primero , naa no hisimos nada solo hablamos 
Delfi : Bueno contame todo ! YA
Paula le cuenta todo como lo habia conocido a pedro y todo lo demas 
Pepi : Ahy pero es un amor ese chico !!
Pau : Si jaja !
Pepi ¿ Y te gusta ?
Pau : no , no me gusta solo me parece lindo y muy buena onda 
En eso a paula le llega un  mensaje de facundo ( su ex)
El mensaje decia
Mensaje : Paula mi amor , perdoname la verdad es que estaba enojado con vos y me descargue chapando con un amiga
Paula inmediatamente le conteso : Vos no tenes perdon , si estabas enojado te hubieras guardado los besos para nuestra reconciliacion , pero ahora no quiero que me toques un pelo
Facundo texto : Dale si me gustas y te gusto
Paula texto : No , y ahora estoy conociendo a un chico que es mas buena onda que vos !
Facundo texto : Esta bien , ya se que dentro de unos dias vas a caer rendida a mis pies
Paula texto : Pero por favoor !
En ese momento le llega un mensaje  de pedro
El mensaje decia ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario