lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 3!♥

Yiyo : Ok pero cuando volvamos a capital vamos a hablar de tus babas
Peter: Esta bien ! 

Yiyo : Vamos? 
Peter: Sii !
Mientras ^Paula ya estaba en los camarines maquillandose y peinandose .
Paula : Hoola Zaai 
Zai : Hola Chueky ¿Como andas? 
Pau:Bien aca andamos con morito peinandome y maquillandome re nerviosa porque abro el desfile 
Zaai : ¿ Y porque nerviosa si sos una diosa ? 
Pau: Graciias voss mas
Zai : No vos mas ,, bueno amiga me voy a cambiar te amo 
Pau:Yo maas ! 
Peter y yiyo llegaron y se sentaroon en la cuarta fila ,,
Peter : ¿Cuando va a empezar esta mierda?
Yiyo : Primero no es una mierda es un desfilde de Claudio Cossano ,, y ya va a empezar ok ?
Peter: ok
A los cinco minutos epieza a sonar la cancion Danza Kuduro y sale Paula vestida de novia 
Peter quedo hipnotizado entonces paula estaba en la punta de la pasarella y lo miro y le tiro el ramo de flores ..
Yiyo quedo roja de la calentura que tnia 
A la hora termino y cierra Paula en bikini , peter denuevo esta babeando y Yiyo le pego una cachetada .
Peter : Nenaaa quee hacees ?
Yiyo : Neene me dejas peada pareces enamorado de esa modelucha . (Gritando ) 
Peter : Y bueno si estoy enamorado que ?, si me parece muy linda y sbes que ?
Yiyo : Que? (seguia gritando)
Peter : No te aguanto sabes que termino con vos Chau 
Peter se va por una salida medio corriendo y Paula iba saliendo con un vaso de cafe y se lo choca 
Paula : Uhy , perdon 
Peter : Ahy nena que haces (sin mirar quien era )
Paula : Perdooon , Sos peter vos?
Peter : si ( y ahy la ve que era paula )
Paula: Perdooon (porqe le habia manchado la camisa con cafe )
Peter : No , no pasa nada Pau
Paula : Y desde cuando me decis Pau?
Peter : Me gusta decirte Pau ,, puedo?
Paula : si si obvio ( cada vez mas le gustaba )
Peter : Ese es tu perro (por moro ) ?
Paula : Si es mio se llama Moro 
Peter: Hola MOro ( mientras que lo miraba y lo acariciaba )
Paula : Y vos que hacias aca en el desfile ?
Peter : Nada vine con mi novia va ex !! (Pensamiento : Por suerte porque vos me encantas ! )
Paula : AAh y porque ex ? (Pensamiento : Se dejo con la novia ooh yeeahh )
Peter : Porque esta con sus malditos celos y la deje 
Paula : Aaah bueno Peter me voy !
Peter : Para paau me das tu numero de cel asi cuando llegemos a capital salimos a tomar algo (pensamiento ; no puede ser la invite a tomar algo )
Paula : Bueno es :099999999
Peter : Gracias el mio es 0888888
Paula : Bueno me voy Chau ( Beso en el Cachete )
Peter: Chau 
En eso yiyo va hacia donde estaba Peter 
Yiyo : Perdon mi amor por ser tan celosa , te pido que no me dejes .
Lo quiso besar en la boca y peter le corrio la cara 
Peter : no te dije que lo de nosotros ya fue 
Yiyo ; No me dejes 
Peter : Si ya voy al hotel y y busco mi maleta y me vuelvoa capital
Yiyo : Bueno entonces yo me vuelvo con vos
Peter : no es ncesario yo me vuelvo solo 
Yiyo : Esta biien
Peter se dirigio hacia el hotel y busco su maleta y se fue al aeropuerto .
Mientras tanto Paula ya habia llegado al hotel con moro y decidio mandarle un mensaje a Facundo
Texto de Paula : Facu , como estas? yo acabo de llegar del desfile , Cuando llegue a capital hablamos beso te amo :(
Facundo le contesto
Texto Facundo : Amor estoy bien , bueno te tengo que decir algo importante cuando llegues a casa ! 
Texto de pau : Bueno ! Chau Hasta mañana
A la mañana siguiente paula llega a la capital y va  a su departamento y se encuentra con ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario