lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 1!♥

Paula era una chica que vivia sola en su departamento , era modelo pero no muy famosa .
Pedro era un chico que vivia tambien solo , y era Productor solamente de la Cocina del show.

Paula tenia un novio llamado Facundo Pieres que jugaba al polo y Pedro tenia una novia que se llama Giselle pero le decian Yiyo y era bailarina de Showmatch .
Paula era de la agencia de modelos Multitalent y el martes tenia que hacer un desfile en Punta del Este entonces le dijo a Facundo 
Paula: Facu mira que mañana me voy a Punta del Este por dos dias porque tengo que hacer un desfile .
Facundo: Y recien ahora me decis ?
Paula : Mi amor es que recien me acuerdo. Perdoon .
Facundo : No nena , perdona nada sos una idiota como no me vas a decir que tenes que hacer un desfile (gritando).
Paula : Primero no me grites y segundo andate de mi casa y no me vuelvas a molestar (llorando )
Facundo se va y pega un portazo . Paula se larga a llorar desconsoladamente . 
Mientras que en la casa de Peter:
Yiyo: Amor mañana hay un desfile de Claudio Cossano en punta del este me llevas?
Peter: Amor mañana trabajo en ideas haciendo notas con Mariano . 
Yiyo: Daleeee , no te cuesta nada pedir el dia libre porfa porfaa (Beso)
Peter : Bueno amor esta bien ya le mando un mensje al chato pidiendole el dia libre . 
Yiyo : Gracias te amo ♥
Peter: yo mas ♥ 
Peter le manda un mensaje al chato y el chato le dice que si 
Ya era de noche y paula empezo a armar las valijas para irse al aeropuerto mientras que Peter y Yiyo tambien lo hacian .
Era de mañana y......

1 comentario: