miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cap 61! ♥

Delfi va corriendo ,abre l puerta y ve que era Peter
Delfi : Tioooo (gritando)
Pepe: Schhhhhhh , esta paula aca?
Delfi : Si , pasa
Pepe: No yo me voy para arriba vos deci que era equivocado quiero escuchar su conversación
Delfi : Esta bien (desilusionada)
Pepe va para el segundo piso y abre un poco la ventana para escuchar lo que estaban hablando , mientras delfi va de nuevo a el patio donde se encontraban las chicas hablamdo.
Lu: Quien era Delfi ?
(Aclaracion: Lu había tramado el plan junto con pepe)
Delfi : Emm era quivocado
Lu : Ah bueno
Pau: Uhy me dieron ganas de ir al baño , donde queda ?
Delfi : En el segundo piso
Mientras esto pasaba Peter estaba en el cuarto de Delfi que daba para el patio escuchando todo lo que hablaban , pero cuando delfi dijo lo del baño
Pensamiento de Peter: Donde mierda me escondo Lpm , me voy al baño .(Aclaracion : pedro no había escuchado a donde iba ella al segundo piso ) (Se entiende By : Iri)
Pau: Bueno delfi me acompañas
Delfi : Si dale
Las dos van suben la escaleras,
Pau: Bueno gracias por acompañarme
Delfi . Bueno de nada Tiiia ¡
Delfi se va , pau abre la puerta y ve …………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario