viernes, 11 de noviembre de 2011

Cap 59 ! Mi tw : Caprichitos_Pyp

Peter: Es que vos no entendes Lu , yo no puedo vivir sin ella
Lu : Lo se Pepe , pero no entiendo porque dijiste eso?
Peter: No se ,creo que me enoje mucho con ella y bueno le dije eso , lo dije pero no lo sentí no se me entendes?
Lu : Si te entiendo , hace algo para recuperarla
Peter: Necesito descargarme me podes escuchar?
Lu : Para eso estoy hermanito
Peter: Siento que Paula es el amor mi vida , la razón por la cual vivo pero a veces siento que ella no siente lo mismo que siento yo por ella , nos peleeamos mucho por pavadas , somos los dos muy celosos y eso creo que nos hace pelear entonces dije eso porque no se si puedo vivir con una persona a la cual amo pero nos vivimos peleando me entendes?
Lu: Si te entiendo , pero lo que importa es que la AMAS ,
Peter: La verdad Lu no se que hace? (con lagrimas en los ojos)
Lu: Deja yo voy a hacer algo
Lu agarra su cel y marca un numero
COMUNICACIÓN TELEFONICA
Lu: Hola pau
Pau: Hola lu que sorpresa
Lu; si jaja como andas?
Pau: mas o menos , me pelie con tu hermano y me pidió un tiempo
Lu : Uuuu
(Aclaracion : Lu se hacia la boluda como que no sabia nada)
Pau. Vos no lo haz visto?
Lu: no , no mira los iba a invitar a tomar unos mates porque Delfi los extraña
Pau: Bueno , queres que valla aunque sea yo?
Lu : si dale venite
Pau : bueno ya arranco para alla
Lu: Dale , besote
FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA
Lu:bueno pepe lo que vas a hacer es esto: Te vas a quedar en tu auto y cuando veas que viene paula miras y esperas unos cinco minutos y tocas el timbre y nos hacemos los boludos
Peter: Sos una genia , hermanita
Peter se fue a su auto a esperar que viniera paula
En un momento Peter ve que llega Paula pero venia con ………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario