martes, 29 de noviembre de 2011

Cap 60!♥ Mi twitter: @Caprichitos_Pyp

Paula pero venia con Zaira su amiga incodicional que estaba en todas
Mientras en la Casa de Lu:
Toc , Toc
Lu abre la puerta
Pau : Hooola ¡ Luuu (beso en el cachete)
Zai: Hola Luciana (beso en el cachete )
Lu : Hola pau . Hola Zaira (beso en el cachete a ambas)
Lu : Pasen
Las tres pasan y ven a Delfi la sobrina de peter muy divertida jugando con sus muñecas
Delfi : Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia , Zaaaaaaaai (gritando y corriendo a abrazarlas a ambas)
Zai y Pau : Hoooooola vida
Delfi : Las extrañaba un monton
ZyP: Nosotras a vos
Lu : Vamos a tomar unos mates a el patio quieren?
Z,PyD: Si vamos
Ya todas en el patio ,estaban sentadas en sillas de playa tomando unos mates y comiendo galletitas
Lu: Que paso con pepe? (dirijiendose a pau )
Pau:Nada , el otro dia fuimos delfi mi hermana ,  delfii (mirándola que estaba sentada comiendo galletitas) yo ,pepe y en una entra zai con una amiga que era un BOMBON y bueno vienen ellas a saludar y la tal se sienta a la par de pedro y empiezan a charlar , se reian y el ni la hora me da entonces me enoje y me fui .A los minutos la deja a mi hermana en la casa de mi padre y me fui a la mia , .Pasaron yo que se media hora y el vino con delfi y me vio llorando entonces la trajo y se volvió a mi dpto, y entre discusión me dijo que no quería estar mas conmigo y se fue .
Zai : faaaaaa, no me habias contado eso
Lu : Pero te dijo directo asi que no quería estar mas con vos?
Pau: No , solo me dijo que seria mejor estar separado un tiempo entonces yo le dije que si , después volvió y me dijo que estaba totalmente arrepentido y yo le dije que había tomado una decisión correcta ,el no (Aclaracion : se entiende?)
Lu : Uhy me parece que tocaron el timbre
Riiiiiiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiing
Delfi : Yo voy queres , ma?
Lu : bueno , pero con cuidado si?
Delfi va corriendo abre la puerta y ve que era…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario