viernes, 4 de noviembre de 2011

Cap 58!♥ Mi tweet : @Caprichitos_Pyp

Pensamiento de Pedro : Porque mierda le haber pedido un tiempo si no puedo vivir sin ella , yo soy un estúpido , que hago voy y le pido perdón ?o dejo enfriar un poco las cosas ? No yo voy y le digo lo que siento y punto .

Baja del auto y se dirije hacia el timbre ,

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiing

Paula aun seguís llorando desconsoladamente .

)Aclaracion :Pc es Paula y Pp es Pedro)

Pc: Quien es   /con vos quebrada/

Pp : Soy yo pedro

Pc: Eeeem , pedro no tengo ganas de hablar , me quiero quedar un poco sola me siento un poco mal  con lo que paso y es mejor que dejemos enfriar un poco las cosas, si?ç

Pp: No yo quiero entrar e hablar con vos , mi amor

Pc: No soy tu amor , no somos mas novios , vos me pediste un tiempo

Aclaracion : Todo eso pasaba por el timbre eléctrico

Pp: Me dejas pasar porfavor?

Pc: Esta bien , pasa

Pepe paso , toca la puerta

Toc , Toc

En eso paula le abre , estaba con todos los ojos hinchados y todo el pelo despeinado

Pp:Puedo pasar?

Pau: Si

Pepe pasaa

Pau: Bueno , que me querías decir?

Pepe : Que soy un estúpido , lo se , que te amo con toda mi alma , que sos la persona mas importante de mi vida , que sos el amor de mi vida y que te AMO con todaaaa toodaaa mii viiidaaa ♥

Paula se larga a llorar .

Pepe : Te amo /la agarra de la cintura a Paula /

Paula :No para Peter lo mejor va a ser que nos demos un tiempo , pero que no nos hablemos  y que cuando sientamos que estamos dispuestos y maduros para hablar.hablamos como dos personas civilizadas que somos , te parece?

Pepe : No /la puso contra la pared /

Paula : No enserio peter , si seguimos asi vamos a terminar los dos muy lastimados y eso es lo qe no quiero

Pepe : Esta bien? /soltándola/

Paula : Bueno peter , va a ser mejor que te vallas/beso en la mejilla/ Chau !

Pepe : Chau

Peter se retira de la casa de paula y se dirije inmeditamente a la casa de su hermana Lu en mármol

Ya en Marmol y en la casa de Lu

Lu : Que paso Piro ¿?

Pepe : Nada , hoy fuimos con tu hija y la hermana de paula a macdonalds y estábamos comiendo y llego zaira con una amiga llamada monica que era re buena onda y nos pusimos a charlar de temas laboralees asi porque ella es modelo y andaba con un productor de Telefe entonces me conto cosas hay , y paula se enojo porque me dijo que yo le daba mas bola al “Gato” osea Monica que a ella , que no la hable , bueno entonces ta te sigo contando estábamos hablando con monica y en una me doy vuelta para decirle algo a paula y veo que no esta ni ella ni la hermana de ella , entonces me fui con delfi al dpto de ella y no estaba las esperamos como 10 minutos y llego con los oios hinchados y yo le pregunte que le pasaba y me dijo que nada entonces decidi traerla a delfi a casa e irme de nuevo para alla y llegue y estaba llorando y bueno me dijo que ella sentía que yo no lo amaba , que estaba con ella obligación y bla bla bla , entonces yo le dije que era el amor de mi vida , que la amba con locura , y que era la persona mas importante de mi vida , ella me abrazo y yo de ESTUPIDO porque si Lu soy un ESTUPIDO le dije que nos tomaramos un tiempo

Lu: Vos me estas jodiendo pedro ?

Pedro : No  , y no me cortes que todavía no termina

Lu : Bueno segui,

Pedro : Se largo a llorar de nuevo , yo me fui y me sente en mi auto y me puse a pensar que estúpido yo en pedirle un tiempo sabiendo que estoy perdidamente enamordo de ella , entonces baje del auto y toque timbre y me dijo que era mejor que la dejara sola que yo me fuera, y blablablá , hasta que al final me dejo pasar , y bueno yo le dije que eraun estupid en pedirle un tiempo y ella me dijo que no, que estaba bien , que nos tomaramos un tiempo pero de verdad que espera un tiempo iba a ser mejor porque s seguiiamos asi nos íbamos a latimar mutuamente , bueno fue asi y ahora no se que hacer , te juro !

Lu:Primero yo como mujer te digo que dejarla de lado a TU novia por una mujer que ni siquiera conoces y pegas onda mal ella queda como un cero a la izquiera en eso la entiendo , ella estuvo mal en irse se la habría bancado y después te hubiera reprochado , segunda cosa mal que hiciste fue pedirle un tiempo que tenias en la cabeza cuando se lo dijiste?, y ta pero mas errores los cometiste vos ,

Peter: Si lo se , pero ahora que hago

Lu: Deja pasar un poco el tiempo

Peter:Que?

Lu : Si lo que escuchaste

Peter: ……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario