sábado, 10 de diciembre de 2011

Cap 64!♥

Al otro dia Zaira se levanta primera , va al baño , se viste y prepara el desayuno y después va a despertar a Pau.
Zai: Buen dia dormilona
Pau: Buen dia Zai
Zai ; Queres desayunar?
Pau: Si , ya me levanto y lo hago
Zai : Ya lo hice yo
Pau: aaahi que buena amiga que tengo.
Zaii : Jaja dale vestite y anda para el comedor, yo te espero alla .
Pau: Dale
Zai se va , prepara la mesa . mientras que paula se viste
Ya las dos en el comedor
Pau : Y zai como dormiste?
Zai : Perfecto , vos?
Pau : bien . bah extrañando un poco a pedro
Zai . Uhy si que de menos .Me di cuenta ayer como se miraban y eso.
Pau : Si
Zai : Y porque se pelean tanto porque digo no los e visto ni un solo dia sin estar peliados?
Pau : No se hasta a mi me parece raro , yo tenia un novio que nos peleábamos asi como con pedro y nos dejamos al dia , pero con el es distinto es que siento como que no puedo dejarlo.
Zai : Dense otra oportunidad
Pau . Si no se :_
Asi siguieron charlando de sus trabajos, vidas etc.
Zai : bueno pau me voy
Pau : Bueno zai gracias por venir
Zai : De nada
Pau : Chau (beso en el cachete )
Zai : Chau tq
Pau : Yo muchísimo mas
Asi paso el dia Paula por su lado y Pedro por el otro
Al otro dia paula se despertó , se baño.
Pensamiento de Paula : Voy a salir un rato a caminar , ayer pase todo el dia aca encerrada.
Mientras pedro se despertó y tambien decidio salir un rato pero a correr.
Paula iba caminando por una timpo rambla (no se si se entiende )
Pedro tambien venia con sus auriculares corriendo sin remera.
Paula va caminando y se choca con alguien
Pau : Ahiiiiiiii
Xx: Perdon sos Paula Chaves?
Pau : Si la misma
Xx: A Hola me llamo Diego
Pau : A un gusto
XX: Perdoname que te choque es que no te vi
Pau : No pasa nada
En eso venia Pedro corriendo y ve a Paula hablando con un Gil(eso es como decía Pepe jaja )
Pensamiento de Peter: A esta ya me cambio por otro nabo
Diego : Bueno paula un gusto haberte conocido en persona . Sos mas linda que en televisión
Pau: A muchas gracias
Diego : Chau (alejándose )
Pau : Chau Diego
En eso ve que se le acerca alguien que ella obviamente conocía y si era Pedro
Pedro :Veo que me cambiaste (caminando a la par de paula)
Pau: Hola primero no?
Peter: ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario